Capitulo 27 *Maratón 3/4*

1.5K 102 16
                                    

Narra ______

Alex y yo llegamos a casa, cuando abrí la puerta todo estaba apagado, mire mi movil como pude, tenia un mensaje de Guille "dormire en casa de Ariana", teníamos la casa para nosotros solos.

_______: Guille se a ido a casa de Ariana a dormir.

Alex: aja.... Oye tiene algo mas para beber?

________: no lo se si quieres miro

Alex: no importa

_______: quieres ver una peli o algo, no tengo sueño.

Alex: vale

Nos pusimos a buscar una película, encontramos ocho apellidos vascos, la pusimos y me fui a hacer palomitas. Termino la película eran las cinco y media.

Alex: ______

______: que?

Alex: te quiero

Después de decir eso se acercó a mi y me beso, le seguí el beso me encantaba el, mis cabeza decía que no le besara por lo que paso el otro día pero no podía impedirlo, me monte a koala encima de el y fuimos a la habitacion, me tumbo con cuidado y paro.

Alex: te quiero mucho

______: yo también, pero mañana no me acordaremos de nada.

Alex: vamos a dormir

Me dio un ultimo beso y se tumbo, puse la cabeza en su pecho y me dormí.

--

Son las siete de la tarde, nos hemos despertado a las cinco por culpa de Guille que ha venido dando voces, en mi cama estaba Alex y estábamos abrazos, no se que pasaría ayer y ni quiero saberlo, espero que Alex no diga nada, he cogido el móvil y mi madre se queda allí a vivir, así que soy independiente, tendré que trabajar para pagarme el piso, se lo tengo que decir a Guille para que vuelva a casa.

_______: Guille tengo noticias

Guille: de que?

_______: mi madre se queda allí a vivir así que os podéis ir.

Guille: a vale, y que vas a hacer para pagarlo?

_______: voy a ir a buscar trabajo

Guille: mientras tu buscas yo empiezo a recoger mis cosas.

Cogí mi cosas y salí a la calle, estuve buscando por todos lados, hasta que llegue cerca de un colegio donde había una tienda donde buscaban trabajo, así que me acerque.

_______: perdone he visto que buscan empleados.

×××××××: así es, esta interesada?

_______: pues si, aquí le dejo mi currículum

××××××: ya le llamaremos

Salí de allí y volví a casa, mebdeje las llaves dentro, con suerte seguirían allí, llame al timbre, me puse a esperar y Frank esta viviendo hacia mi.

Frank: hola

_______: hola

Frank: me preguntaba -se rascp la nuca- si quieres salir conmigo, ya sabes dar una vuelta...

Entonces se abrió la puerta y estaba Alex

_______: oh claro, cuando quieras

Frank: mañana a las ocho?

_______: claro adiós

Entre para dentro a Alex le había cambiado totalmente la cara.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holiii, siento no aver subido ayer, estaba muy cansada, espero que os haya gustado y después tendréis el último de la maraton .
Chauu

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora