Narra ______
Alex: yo no le abrace
______: pues ok
Me vuelvo a sentrar en la play, hasta que el me coje el mando y me lo quita.
_______: dame el mando
Alex: no, porque te comportas así?
_______: no tengo que darte explicaciones
Alex: hasta que no me lo digas no te doy el mando.
_______: que me lo des de una vez joder
Alex: cogelo
Sale corriendo hacia el cuarto y yo le persigo, se pone en un lado de la cama y yo en el otro, empezamos a dar vueltas hasta que el se cae y yo igual, estoy encima de el y nos miramos a los ojos, el sonríe y no puedo parar de mirarlo, le cojo el mando y me levanto, el hace igual, me coge del la cadera y me acerca a el.
Alex: hasta que no me digas que te pasa no te dejo pasar.
______: pero porque te interesa tanto? Si tiene a tu "Isa"
Alex: aja.... Es por eso, estas celosa
_______: no, si no que alomejor estabas con ella los días que no quedábamos.
Alex: yo siempre...
Antes de que termine la frase Guille a venido al cuarto para decir que la comida esta lista, salgo corriendo hacia el salón y me siento, a preparado macarrones, pongo la tele y me pongo a comer, cuando terminamos.
Guille: que hacemos?
_______: quedamos con Rubius, Mangel, Frank, Luzu y Vegetta esta noche?
Guille: claro por mi bien, así llamo a Ariana.
Alex: te tiene loco eh
La tarde la pasamos jugando y grabando, hemos hablado con los demás para salir, hemos quedado a las nueve en una discoteca que hay cerca de aquí, así nos podremos emborrachar y no coger el coche, ya son las ocho, soy la ultima en ducharme, cojo una toalla y entro al baño, no me he dado cuenta de que Alex no a salido, esta en el espejo con una toalla en la cinturura peinándose.
_______: l-lo siento, me voy
Alex: no importa ya salgo yo
Me metí en la ducha y me lave el pelo, salí con una toalla alrededor del cuerpo.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holiii, bueno os traigo una maratón por los 2K lo vi ayer y me quede flipando, gracias después subo mas.
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?