Narra ______
Me puse a darle de comer a Jodie y sonó mi movil así que fui a coger el movil, mire y era Alex quien llamaba.
Dime cari -le dije dulcemente
Hola amor, estas en casa? -dijo preocupado.
En... Si por? Te pasa algo?
No tranquila -dijo menos preocupado
Seguro?- le insistí
Si tranquila, me voy bye guapa, tequiero -dijo en un suspiro
Colgué la llamada y me quede preocupada, ¿que le pasaba? Intente no pensar tanto en eso y me fui a jugar con Jodie.
Cuando me di cuenta eran las diez y media, fui a la cocina y me hice algo de comer, después me lo comí y me puse a ver una peli hasta quedarme dormida.
*Dos semanas después*
Están ultimas semanas han pasado muy rápido, y en realidad no he echo nada, estado quedando con Alex y los demás, hemos estado celebrando que llevamos 2 semanas porque no a pasado nada que "peligre" nuestra relación, yo sigo trabajando aunque el jefe nos a dado vacaciones, he pensado en hacerme un canal en youtube y ahora mismo los estoy haciendo, me he creado la cuenta y solo falta el vídeo de bienvenida, quiero ganarme a los subs por mi sola no porque sea amiga de los famosos youtubers, cojo la cámara y la pongo a grabar.
Holaaa a todos, bienvenidos a mi canal, soy _______ alomejor si has llegado aquí puede que me conoscais como la hermana de Willyreh, pero no pienso hablar de ello, ya que quiero que os quedéis por cono soy y no por quien conozco.
En este canal subiré tanto vlog como juegos o visitas para divertirnos, bueno aquí termine el vídeo de bienvenida, si os ha gustado suscribiros que es gratis y... ADIOS!
Ya tengo echo el vídeo, me queda editarlo y poder subirlo, me pongo a editarlo hasta que veo que queda bien y lo pongo para que se suba, una vez subido lo publico en twitter y listo, todo esto echo, voy al salón y voy a buscar a Jodie para jugar un rato con ella.
A las cinco he quedado con los chicos en casa de Guille y me estoy preparando para ir, el camino se me hace bastante corto y llego a casa de Guille, toco el timbre u me habré el, dentro están Frank, Rubius, Mangel, Vegetta y Alex.
Hei -saludo con la mano
Hola muyaya -dice Rubius con un raro acento.
La muyaya es mía -dice Alex mientras sme guiña el ojo.
Me siento encima de Alex y nos ponemos a hablar de tonterías, cojo el movil y me meto en el canal, ¿500 sub? Son muchos para un primer vídeo, me meto en twitter y veo que Alex a compartido mi vídeo.
______ que te pasa? -dice Guille
ALEX PORQUE LECHES HAS COMPARTIDO MI VIDEO! -digo mientras me levanto.
Que vídeo? -pregunta Guille
Me he creado un canal y quería tener subs por mi cuenta no por que os conosco!- digo cabreada
Lo siento no sabia nada -dice disculpándose
Me voy del salón y voy al cuarto de Guille y cierro la puerta, no quiero saber nada de nadie.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holiii que taaal? Todo bieen? Pues me alegroo, espero que os haya gustado este capitulo, lo he podido escribir pero he puesto un aviso por si veis que no subo nada, pronto averiguareis visitas.
Si os a gustado comentad y votadlo.
Chauu <3
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?