Narra _______
Un rayo de sol me da en toda la cara, eso hace que empieze la mañana de mal humor, abro los ojos y veo que no estoy en mi cuarto, miro a mi lado y no hay nadie, recuerdo donde estoy, estoy en casa de Rubius, salgo del cuarto y voy al salón donde esta el viendo la tele.
Buenas -me saludo sonriendo
En...hola que hago aquí? -pregunte confusa.
Te quedaste dormida y te traje aquí, tranquila no te hice nada -dijo sonriendo.
Creo que me voy a ir, nos vemos -dije arreglando mi ropa.
No, por favor quedate a desayunar y después te vas -dijo poniendo pucheros.
Bueno vale -se levanto y fue a la cocina.
Nos pusimos a hacer el desayuno, no se en que momento acabamos los dos con harina por encima, sonó el timbre, mire el reloj y era muy pronto las once.
Voy yo okey? -dije saliendo.
Fui sonriente hasta la puerta para encontrarme con Alex, este cambio su cara.
¿Q-que haces aquí? -pregunto confuso
¿Muyaya quien es?- interrumpió Rubius antes de que pudiera decir algo- hey Alex ¿que haces aquí tan pronto?
¿Perdona? Que hace mi novia aquí? -dijo molesto.
No es lo que parece cariño -dije intentado que no se enfadara.
Osea que las fotos que me mandaron eran verdad, estuvistes ayer liada con el -dijo cabreado.
No, aver estuvimos juntos ayer, pero no paso nada, incluso dormí en el sofá - dijo Rubius, mintiendo en lo ultimo, había dormido a mi lado.
¿Y para que dormiste en el sofá?-dijo Alex.
Se quedo aquí a dormir -dijo Rubius despreocupado.
No paso nada Alex- dije
Y como se que es verdad? No se que creer-dijo Alex
Deja ya los malditos celos, no se que tengo que hacer para que me creas, te quiero SOLO a ti entiendes? Quiero estar junto a ti siempre- dije molesta
Lo siento... -dijo Alex bajando la cabeza
Que monos sois- dijo Rubius y ambos reímos- ¿quieres quedarte a desayunar?-Alex asintió.
Terminamos de hacer el desayuno y fuimos al salón, nos sentamos y empezamos a comer, cuando terminamos nos despedimos de Rubius y fuimos a mi casa para que pudiera ducharme y arreglarme un poco, después iríamos a que Alex se arreglara y pasaramos el día juntos. Llegamos a mi casa y fuimos a mi cuarto cogí la ropa y fui al baño.
¿Puedo ducharme contigo? - puso pucheros.
Le cogí de la mano y le lleve conmigo a la ducha, terminamos de ducharnos entre muchos besos, nos vestimos y fuimos a casa de Alex, el se arreglo muy rápido y pudimos salir a pasear, había sido una buena tarde.
Estaba en mi cama pensando, ¿se podría decir que ahora eramos felices? ¿esto duraría para siempre? Espero que si, porque Alex a sido la persona que mas he amado.
*Meses después*
Alex y yo llevabamos siete meses saliendo y mañana haríamos ocho, ha pasado el tiempo tan rápido, el canal esta hiendo genial, los subs crecen y ya he mometizado, ahora me dan el patner, mañana iríamos a una discoteca cercana.
Narra Alex
Estos meses han sido los mejores del mundo excepto que he tenido miedo por Carmen e Isabel pero se ve que nos han dejado, solo sabían mandarme mensajes de que si no dejaba a ________ le harían daño, pero se han olvidado de eso. Mañana haríamos ocho meses juntos y lo celebrariamos con los demás youtubers.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii, que taaal? Todo bien? Pues me alegro, si os a gustado os agradeseria que lo votarais y quiero comentaros varias cosas.
1° Queda nada para las 10k leídas, de verdad que muchas gracias, no se cono agradeseros todo.
2° El siguiente capitulo sera el fin de la novela :( , (no me maten) espero que os guste cono lo voy a escribir ya que llevo pensandolo unos días y va a quedar genial, espero que me sigáis en las demás novelas que haré, porque habrá más, me encanta escribir sobre mis ídolos.
Chaoo
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?