Narra ______
Guille me dijo que podia quedarme en su casa a dormir, volvimos con el grupo la noche paso bastante divertida, todos estaban bastante borrachos menos Guille y yo, cogi el movil y no tenia bateria, me levante para ir a por algo de beber que no fuera alchool, fui a la barra y pedi una cocacola, cuando fui a volver a sentarme vi a Alex un poco desorientado asi que me acerque a el.
Alex: donde se han metido estos? -susurraba-
_______: hola Alex
Alex: donde estabais?
_______: sentados y desaparecisteis todo menos mi hermano.
Alex: ah bueno, quieres bailar?
______: no soy mucho de bailar
Alex: venga ya, estas es lenta
Me cogio de la mano llevandome a la pista, se puso delante mia y puso sus manos en mi cintura, coloque las mias en su nuca y empezamos a bailar.
______: se me da como el culo *rei*
Alex: se te da bien *sonrio*
El me acercaba mas a el, notaba mi cara arder pero termino la cancion y me separe de el.
______: y-yo creo que me voy, es tarde.
Alex: te acompaño
Vino conmigo y nos pusimos a buscar a Guille, donde se habia metido? Buscamos por toda la discuteca, eran las cuatro y no aguantaba mas.
Alex: creo que se a ido, quieres dormir en mi casa?
_______: en... Bueno, vale
Cogimos un taxi y fuimos a casa de Alex, subinos a su piso y lo primero que hice fue poner el movil a cargar.
Alex: duerme tu en mi casa y yo en el sofa
______: no, osea es tu casa, yo duermo en el sofa.
Estubimos discutiendo y dormi en su cama.
Una luz muy molesta me desperto, abri los ojos y me di cuenta de que no estaba en mi casa ni en la de Guille, me levante de la cama y fui al salon, Alez estaba hablando por telefono.
Alez: que mal hermano eres, imaginate que se queda sola sin saber donde ir.
Alex: si esta bien, esta dormida todabia.
Alex: si ya hablaremos, relajate, adios
Sali al salon y Alex habia hecho el desayuno.
______: buenos dias
Alex: buenos dias
Empezamos a comer y fui a vestirme, cogi el movil y tenia 10 llamadas perdidas de mi madre y 5 de Guille, llame a mi madre.
*Conversacion*Mama: ______ donde te habias metido estaba asustada.
_______: estaba con mi HERMANO
Mama: y el telefono que, me estabas ignorando?
______: se me quedo sin bateria joder
Mama: voy por ti, tu hermanos sigue viviendo donde antes?
______: n-no estoy con mi hermano, estoy con su amigo Alex.
Mama: estas con ese? Ven para casa YA
*Fin Conversacion*
Alex: donde quieres ir?
______: tengo que decirte algo.
Alex: dime
_______: porque no me acuerdo de ti? Porque mi madre no quiere saber nada de ti?
Alex: no debes saber eso ahora *bajo la cabeza* quieres que te lleve a tu casa? -asenti-
El camino fue tranquilo, me iba a caer una buena cuando llegara a mi casa, llegamos muy rapido y Alex me acompaño hasta la puerta.
_______: gracias
Alex: nada, ya volveremos a quedar no? *me guiño el ojo*
La puerta se abrio, podia verse a mi madre enfada y mirando a Alex.
Mama: entra ya, no salgas mas entendido?
______: ya voy, tranquila
Alex: lo siento, fue ni culpa yo la vi y me la lleve.
Mama: claro, siempre es tu culpa...
_______: ya vale no? Entra tu tambien. Adios alex *dije dandole un beso en la mejilla*
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hoooolaa, que tal? Este capitulo lo iba a subir ayer, pero el teclado hacia lo que le daba la gana, que os a parecido? Espero que os haya gustado, ¿que le dira la madre a _______? ¿volvera a ver a Alex? ¿quien era Alex para ______? Ya lo veremos en los siguientes capitulos.
Gracias por las 58 leidas, de no leerla nadie a pasado a eso, muchas gracias de verdad.
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?