Narra ______
Me desperté y estaba en mi cama, recuerdo que me quede dormida en el sofá, mire a mi lado y estaba Alex dormido, era tan tierno, me quede mirándolo como una boba, y es mio, solo mio, miro el reloj y era muy temprano, las ocho, me volvi a dormir.
Narra Alex
Me desperté y mire el reloj, eran las diez y media y ______ seguía dormida, me levante con cuidado para no despertarla y fui a la cocina, me puse a prepararle algo de desayunar, cuando termine lo puse todo en una bandeja y la lleve al cuarto, seguía dormida así que tenia que despertarla, deje la bandeja en la mesa y me acerque a ella, le di un beso en los labios y sonrió pero no estaba despierta todavía, le volví a dar otro y esta vez su despertó.
Alex: buenos días princesa
_______: buenos días princeso(? *reía*
Cogí la bandeja y se la puse en la cama.
_______: awww gracias, no tenías porque hacerlo.
Alex: si tenia, te imaginas todos los días así? Despertar juntos?
______: seria bonito
Narra _______
Alex se termino yendo a la una y media mas o menos, a las cinco tenia que entrar a trabajar para empezar a pagar el piso, llame a Ariana para después hacer una pijama en mi casa, ella acepto.
•••
Acababa de llegar a la tienda, el jefe me estaba explicando como iba todo h donde estaba cada cosa, el se fue y me dejo sola, al principio no entraba nadie, pero después empezaron a venir niños chicos con sus padres, atendí a todos y otra ve sola, eran las siete y terminaba a la ocho de trabajar, empezaron a venir mas mayores por bebidas, les atendí de buena manera y se fueron. Las ocho, cerre la tienda y fui directa a casa, dentro de poco vendría Ariana para la pijamada, tenia ganas de estar con una chica y poder hablar de nuestras cosas, cuando llegue se me ocurrió la idea de llamar a Lanita, así que eso hice, estaban en Madrid así que podría venir, empeze a preparar todo y vinieron las dos.
Lanita: hi!
Ariana: holaa
_______: venga entrad
Nos pusimos a cocinar una tarta que después nos comeríamos, mientras estaba en el horno, cogimos y llamamos al telepizza, vino a la media hora, nos comimos las pizzas e hicimos palomitas, mientras tanto elegimos algunas peliculas.
Terminamos de ver las películas a las dos y empezamos a hablar, de como nos iba con Luzu y Guille y yo le conté lo que había pasado con Alex, le dije que faltaba un mes para mi cumpleaños y nos acabamos durmiendo a mas tres de la mañana.
--
Me desperté antes para poder hacerles una broma a Lanita y Ariana, le puse nata en las manos y después les hice cosquillas, quedando toda la nata por su cara, yo me estaba descojonando por la situación y ellas atacaron, cogieron la tarta y me la tiraron a mi, nos limpiamos y nos volvimos a vestir, a las doce se fueron y me volví a quedar sola, esta vez me conecte a skype y me puse a hablar con Alex y Guille, después se fueron uniendo mas, Vegetta, Luzu, Frank....
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii, que taal? Esperó que os haya gustado y siento mucho haber tardado tanto esta maratón, he tardado tanto que ya somos casi 4K, esta vez os daré a eligir si queréis otra maratón o si queréis otra cosa, solo comentadlo y lo intentare hacer.
Besooos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?