Capitulo 11

2.1K 139 19
                                    

Narra Alex

______ y Frank ya se habían ido, yo me quedaría un rato más, estaba despidiéndole de todos y se me acerco Carmen.

Carmen: ya te vas?

Alex: si es tarde

Carmen: quieres venir mañana a la fiesta de la plaza?

Alex: claro, avisare a ____ para que venga

Carmen: ah claro... Nos vemos mañana.

Salí de allí y me dirigí a casa, cuándo llegue le envíe un mensaje a ______ estaría dormida, le escribí "¿quieres venir de pareja conmigo a la fiesta de la plaza?" no creo que responda hasta mañana, deje el móvil y me duermo.

--

Despierto y miro el reloj, son las dos y media, me levanto de la cama, cojo el movil y tengo dos mensajes, uno es de ______ y otro de Carmen.

•_______

Okey, claro que iré contigo, adiós •Carmen

Vienes conmigo de pareja para la fiesta?

-nop, voy con ______

Pues te recojo y vamos juntos?

-Claro

Deje el móvil y fui a hacerme la comida, termine de comer a mas cuatro, grabe y cuando me di cuenta eran las siete y a las ocho venían a recogerme, puse el vídeo para que se subiera y fui a ducharme, salí de la ducha y me vestí, las ocho menos cuarto, al rato vino Carmen y fuimos a la plaza, nos sentamos en el medio esperando a que vinieran los demás, ______ me había enviado un mensaje, decía que ya estaba aqui, me levante y Carmen igual, iba a irme pero ella me agarro de la camisa y me beso, me separe de ella bruscamente.

Alex: pero que leches haces?

Carmen: besarte

Alex: olvidame

Salí de allí y me puse a buscar a los demás, cuando llegue estaban bailando y vi algo que me enfureció mucho.
Narra ______

Me desperté a las dos súper cansada, la fiesta de ayer fue genial y estar con Alex mejor, vi el movil tenia varios mensajes y uno de ellos era de Alex, quería que fuera su pareja para la fiesta de la plaza, baje y me encontré a mi hermano y a mi madre hablando.

______: ¿hola?

Mama: holaa ______

Guille: vienes a comprar conmigo y con Frank?

_______: c-claro me visto y vamos

Fui a mi cuarto a vestirme y salimos de casa, ellos hablaban de la fiesta esa también.

Frank: quieres venir conmigo?

_______: lo siento voy con Alex *sonreí*

Frank: ahh bueno... Pues te recojo

La tarde paso rápido, compraron unas sudaderas y volvimos a casa, eran las siete así que me fui a duchar y a vestirme, termine y eran casi las ocho, cuando baje estaba Frank y Guille, fuimos a la fiesta y le envíe un mensaje a Alex, me puse a buscarlo y cuando lo vi se estaba besando con Carmen, me sentí mal, muy mal pensé que se me caía el mundo pero no iba a llorar iba a pagarle con la misma moneda, volvi con los chicos y me puse a bailar con Frank, estábamos muy juntos y me beso, no besa igual que Alex pero besa igual, se aparta por un empujón, es Alex, se están peleando, estaban los dos en el suelo, Guille cogió a Frank y yo a Alex nos lo llevamos lejos de allí.

______: QUE MIERDA TE PASA?

Alex: TE ESTABA BESANDO NO TE DAS CUENTA

_______: Y TIENES QUE PEGARLE? YO NO LE PEGADO A CARMEN CUANDO OS HABEIS BESADO.

Alex: QUE?! l-lo has visto?

_______: pensé que podríamos tener algo pero ya veo que no, tus sentimientos son otros, que era tu juguetito para darles celos a Carmen

Baje la cabeza ya no podía mas y me empezaron a caer lagrimas y decidí irme.

Alex: ______ espera

Volvi con los chicos y Frank parecía mas calmado.

Guille: ______ has llorado? Que ha pasado?

______: na-nada

Alce la vista y me encontré con Carmen riendo, me acerque a ella y le cogí de los pelos, empezamos a pelearnos.

_______: NO TE ACERQUES MAS A ALEX, TE ENTERAS?

Alguien me cogió para que dejara de pegarle y a Carmen la separo Frank.

Alex: estas loca o que?

______: dejame

Me di la vuelta para irme, pero el me agarro del brazo, tenia la cabeza agachada y me cogió de la barbilla, posando sus labios sobre los mios.

Alex: entiende que yo solo quiero tus besos
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hooolaaa que taaal? Todo bieeen? Me alegrooo, buenoo aquí el capitulitoo espero que os haya gustado, lo iba a subir ayer pero no pude D: ¿habra alguien que se interponga? ¿habra celos? ¿besos? ¿apareceran Carmen y Frank? Todo eso y mucho maas en los próximos capítulos.
Estoy muy sorprendida y alegre con esta novela, hace nada no la leía ni dios y ahora tiene 413 leídas, dios mio gracias enserio sube mucho, habrá un especial por las 500 leídas.
Ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales como...
Twittah: criaturitadsomg
Insta: criaturitadsomg
Ahora si que si que me voy...
▶ADIOS

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora