Capitulo 31 *Maraton 1/4*

1.6K 89 3
                                    

Narra ______
Me estaba preparando, eran las siete y me tenia que duchar y secar el pelo, me metí en la ducha, me enjuague y lave mi pelo, me seque y salí con una toalla hacia mi cuarto, allí me puse frente al armario, pensando que ponerme, decidí por una falda negra y una blusa, me maquille un poco, cuando me di cuenta eran casi las ocho, salí del cuarto y me puse con el movil, tenia mensajes de Alex diciendo que me tenia explicar cosas, yo los ignore, llamaron al timbre y abrí la puerta.
Frank: hola... Estas muy guapa -sonrió
_______: gracias tu también, que tienes pensado?
Frank: pues tengo reservado en un restaurant a las nueve y media, te parece si damos alguna vuelta?
_______: claro
Salimos de casa y fuimos andando por varios sitios, íbamos hablando, riendo, me sentía muy cómoda con el, hablamos de la quedada, de la hora y de como seria, era a las cuatro, pasaron las horas y ya eran las nueve decidimos caminar hacia el restaurante, cuando llegamos eran las nueve y media.
Frank: hola tenia reservado a Frank Garnes. (No se si se apellida así)
Señor: oh claro aquí esta, sigan a mi compañero.
Hicimos caso y fuimos hasta donde el camarero nos llevo, era un restaurante bastante fino la verdad.
Pedimos y esperamos a que trageran la comida, se le veía feliz, aunque solo sea hablando tonterias, terminamos de comer a las diez y media y me llevo al cine, elegimos la película y compramos palomitas, al salir eran las doce, me lo había pasado muy bien con Frank. Íbamos para casa, llegamos y subimos en el ascensor, llegamos a mi puerta y nos quedamos hay.
Frank: te lo has pasado bien?
_______: si, contigo siempre me lo paso bien.
Frank: me alegro -sonrio - te recojo mañana?
_______: claro
Se acercó a mi, pensé que iba a darme un beso en la mejilla pero me lo dio en los labios, era dulce y lento, en ese momento me acorde cuando vi a Alex besando se con Isabel, nos separamos del beso y ambos sonreiamos.
Frank: adiós ______
______: adiós Frank...
Me metí en casa y fui directa a mi cuarto, he besado a Frank y me había gustado, pero mas me gustan los de Alex, una pena que se los quede Isa.
Me quite la ropa y me puse el pijama, puse el movil a cargar y tenia un mensaje de Frank "duerme bien, yo lo haré ;)" me hizo sonreír y me quede dormida.
--
Por la mañana me lavante con mucha energía, fui a hacerme el desayuno y me di cuenta que no había nada en la nevera, me vestí, cogí el móvil y el dinero y salí a desayunar y a comprar, iba caminando y ni movil empezó a sonar, era un numero que no tenia agregado así que lo cogi.
_______: si? Quien es ?
××××××: hola, la señorita ______ _______?
________: si soy yo
××××××: quería decirle que esta contratada, empezara dentro de una semana si le parece bien.
________: oh claro, allí estaré.
Colgué y ahora estaba mucho mas feliz, entre en un Starburks y me pedí un mufflins y un café, cuando salí eran las doce, así que fui al súper a comprar algo. Termine de comprar y me dirigí a casa, cuando llegue coloque todo y me hize de comer, comí y mire el movil, habían dicho la hora en la que había que estar alli, avise a Frank para que viniera por mi una hora antes.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holiii, que taaal? Todoo bien? Pues me alegroo, espero que is haya gustado este cap, será una maratón por los 3K osea como lo hacéis, hace nada eramos 2K y ahora 3K, muchas gracias encerio, siento no haber subido ayer pero no tenia muchas ganas, y hoy tampoco iba a subir pero aquí me tenéis a la 1:15 escribiendo para vosotr@s.
Nos vemos pronto con otro capitulo.
Chaiiiiitoo

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora