Narra ______
Que siente? Porque lo siente? Tantas preguntas sin reponder.
______: alex que leches esta pasando, que sientes? De que os conocéis?
Alex: no es grave no te preocupes
Isa: cierto no es grave
Alex: aver... Tu y yo eramos casi novios, nunca te lo llegue a pedir, me llegue a pelear con tu hermano porque no quería que salieras con nadie, y el día del accidente era san valentin y no pude hablar contigo, y la madre de Isa vino con ella y mi madre me obligo a salir con ella y entonces me abrazo y tu nos viste y te fuiste corriendo, salí detrás de ti y no te alcanse, a la media hora me llamaron de que te habían atropellado, lo siento, fue culpa mía.
Mi mente tenia que procesar todo lo que a dicho, a mi cabeza empiezan a venir recuerdos de ese día, me empieza a dar todo vueltas.
Alex: estas bien?
Es lo ultimo que escucho antes de caerme al suelo.
Narra Alex_______ no a dicho nada desde que le he dicho lo que paso, se a quedado callada.
Alex: estas bien?
Lo digo se desmalla pero consigo cogerla antes de que toque el suelo, que a pasado? Esto mismo paso el día que descubrió que si hermano era Willy, miro a Isa esta contemplando el espectáculo.
Alex: llama a una ambulancia ya!
Ella coge el móvil y empieza a marcar, llegamos diez minutos y aparece la ambulancia, yo ya he llamado a Willy y le hemos dicho que valla al hospital, la suben en la ambulancia y me monto con ella, le cojo la mano y le digo que todo saldrá bien esperando que ella responda, llegamos al hospital y la meten en una habitacion, a mi me dejan fuera, me siento en el pasillo, me encojo y meto la cabeza entre medio.
Willy: donde esta mi hermana? Que leches a pasado o que le has echo?
Me levanta por el cuello de la camisa.
Alex: relajate vale -me desagarro- le dije lo que paso en el accidente y se desmayo
Willy: y para que le dices nada?
Alex: porque se entero y me pregunto
Willy se calma y se sienta al igual que yo, ya solo nos queda esperar, pasan las horas y no sale nadie de la maldita habitacion, estamos desesperados y alfin sale un medico.
Medico: familiares de _______ _______?
Willy: aquí, como esta?
Medico: se a enterado de algo traumático o algo? Por los documentos se ve que tuvo un accidente y perdió la memoria.
Willy: si... Se entero de como paso todo y se desmayo
Medico: estará bien pero sigue dormida, no sabemos si a vuelto a perder la memoria o si la a recuperado del todo. Pueden pasar los dos.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaaa, hoy me sentía con ganas de escribir capitulo y aquí esta, espero que os haya gustado y que no se os haya echo pesado, ¿que le pasara a rayita? ¿se acordara de todo? ¿de nada?
Ya lo veremos en los próximos capítulos :D
Chauu ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfic_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?