Capitulo 37 *Maratón 2/2*

1.2K 80 7
                                    

Narra Willy
Me había ido antes de casa de mi hermana para darles los últimos toques a su fiesta, iba a hacer en casa de Rubius, ya eran las siete y decidí ir a recogerla e inventarme algo para que saliera. Llegue a su casa y toque a la puerta, nadie abría, cogí las llaves y abrí, estaba dormida en el sofá, le peque toques en el hombro hasta que despertara.
______: que quieres Guille?
Willy: no te vas a pasar el día de tu cumpleaños en casa, ven vamos a dar una vuelta.
Narra ______
Fui a mi cuarto a cambiarme de ropa, me puse unos short de talle alto y una blusa, salimos y teníamos que ir a recoger a Rubius, íbamos para su piso hablando de cosas random, llegamos a su piso y Guille se atraso, yo subi y la puerta estaba abierta, entre y estaba todo oscuro, se empezaron a encender luces y a salir Luzu, Lana, Rubius, Alex, Frank, Mangel, Ariana, Cheeto y Vegetta, todos estaban cantando y felicitándome, después entro Guille con una tarta y el numero 20 en velas.
_______: yo... Gracias... No se que decir...
Corri hacia ellos y les abrece, nos comimos la tarta y me dieron algunos regalos, Alex se acercó a mi.
Alex: el mio te lo doy esta noche.
Y me dio un leve beso y se fue, pusimos la musica y empezaron a sacar bebidas.
A las dos de la mañana ya estábamos todos muy bebidos, nos sentamos todos en circulo y pusimos una cerveza vacía en el centro, jugariamos a prueba o verdad.
Rubius: vamos... A ver... Quien em-empieza?
______: Guille, prueba o verdad?
Guille: yo... Verdad
Alex: cagao'
Mangel: muy bien... Lo habéis echo ya Ari y tu?
Guille: tío eso no se pregunta... Pero si *se sonrojo*
Ariana: tu eres tonto? Para que lo dice?
Guille: no te enfades amor *le beso*
Así estuvimos casi todo el rato, Alex fue al baño y precisamente me tocaba a mi.
Cheeto: ______ prueba o verdad?
______: prueba!
Luzu: BESA A FRANKER
______: no
Luzu: Mami luzu reparte salseo...
Mire a Frank y estaba sonriendo, se acerco a mi y yo solo miraba a la puerta esperando a que Alex viniera, cuando volví a ver la cara de Frank estaba en frente de mi y me había besado, me separe y mire a la puerta todavía no había venido, no sabría nada.
Lanita: aww sigamos
Estuvimos así toda la noche, hasta las cuatro, nos quedamos a dormir en casa de Rubius, yo me metí en un cuarto que había dos camas, allí durmieron Guille, Alex, Ariana y yo, cada uno con su pareja, le di un beso Alex y me acurruque a su lado.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holiii, aquí el segundo capitulo de la mini maratón, espero que os haya gustado, dije que habría salseo y lo hubo, no mucho pero bueh, ¿cual sera el regalo de Alex? ͡° ͜ʖ ͡° ¿ se enterara de los dos besos con Frank? Todo eso y mucho mas en los siguientes capitulos.
Chauu <3

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora