Capitulo 6

2.5K 162 3
                                    

Narra ______

_______: porque tratas asi a Alex?

Mama: el siempre tiene la culpa...

_______: de que? Si es la primera vez que le ves conmigo.

Mama: oh el no te conto?

______: no el que?

Mama: yo no te voy a decir nada, voy a hacer la comida.

La culpa de que? El tubo algo que ver con mi accidente? No creo, me lo abria dicho, me fui a mi cuarto a ver videos de mi hermano y de Alex, aver si salia algo.
Narra Alex

Deje a _____ en su casa, la verdad no recordaba a su madre asi, ella era mucho mas simpatica, aunque claro estaba enfadada, me dirigi a casa de Willy queria hablar, de seguro de su hermana, me estare enamorando de ella? No lo tengo claro, es tan tierna... Llegue a casa de Willy, toque el timbre esperando a que el abriera.

Willy: ey tio que pasa

Alex: hola chaval

Pase dentro de su casa y nos sentamos.

Alex: que querias hablar?

Willy: ayer hicieron algo mi hermana y tu?

Alex: nooo, osea ella no se acuerda todabia de mi *dije bajando la cabeza* la madre no me quiere ni ver, fue mi culpa el accidente...

Willy: QUE?! Tu hiciste el accidente?

Alex: no, pero hice que ella enfadara

Willy: eso no me lo has contado, tu sabes porque fue el accidente?
*FlashBack*

Era el dia de San Valentin, no tenia tiempo y no pude llamar a ______ ni quedar con ella, vino una amiga de mi madre y trajo a su hija, me obligo a ir con ella y pasando por el parque ______ me vio con ella, salio corriendo e intente ir detras de ella pero no pude, empeze a llamarla y ella no lo cogia, paso una media hora y Willy me llamo _______ tubo un accidente y fue por mi culpa.

*Fin FlashBack*

Willy: pero.... Estubisteis saliendo y no me dijeron nada?

Alex: no salimos, yo se lo iba a pedir cuando la viera, estabamos de rollo, pero fue todo mi maldita culpa, debi seguirla y dejar que me atropellara el coche a mi.

Willy: tio no digas eso, ella esta bien, seguro que puedes enamorarla yo te ayudare.

Cogio su telefono y llamo a la hermana, habian quedado en su casa a las cinco y eran las tres y media, no habiamos comido, asi que Willy hizo de comer aunque le saliera malo.
Narra ______

Mi madre me llamo para que bajara a comer yo le obedeci, no queria mas problemas con ella.

Mama: vas a hacer algo ahora?

_______: por ahora nada, no tienes interes por ver a mi hermano?

Mama: no creo que el quiera verme...

_______: seguro que si quiere, despues de todo sigues suendo su madre.

En ese momento empezo a sonar mi movil, era Willy.

______: dime

Willy: te vienes a las cinco a mi casa?

______: claro alli estare. *colgue*

______: era Guille, me llevas tu y asi os veis?

Mama: claro, a que hora?

_______: a las cinco

Termine de comer y subi a mi habitacion eran las cuatro y todabia quedaba una hora, le envie un mensaje a Guille para que mandara su direccion, y me puse a hablar con Alex, mientras veia videos suyos.

Mama: ______ SON LAS CINCO

_______: Ya voy

Le di la direccion y nos montamos en el coche, puse la radio y me puse a cantar, soy muy normal xd, llegamos muy rapido y nos bajamos fuimos hasta su casa y llamamos al timbre, abrio Guille el cual se quedo de piedra al ver a mi madre.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hooooolaaa a tooodos, que tal? Todo bien? Me alegro, espero que os haya gustado este capitulo, creo que intentare subiir por laas nochees.
¿Willy no sabia que Alex tenia tema con su hermana? ¿volveran a tenerlo? ¿Alex le dira que fueron medio novios? ¿______ se acordara de lo que paso el dia del accidente? Todo eso y mucho mas en los proximos capitulos.
Podeis seguirme en mis redes sociales como....
Twittah: @criaturitadsomg
Instagram: @criaturitadsomg
Alli estoy casi todo el dia.
Chauu ♥♥

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora