Capitulo 18 *Maratón 1/4*

1.7K 116 2
                                    

Nota: en los capítulos aparecerá una chica que quiere salir en la novela @ArianaMartinez115
Narra _______

Llevo dos o tres dias sin salir, el único que entra en mi cuarto es Guille no dejó que Alex entre, cogí el movil y tenia un mensaje de Isabel no dude en leerlo.
•Isa

-hola te vienes de fiesta con unas amigas?

+claro, a que hora y en donde?

-a las diez en la disco de alado del bar donde nos conocimos.

+okey, nos vemos

Hoy saldría después de unos días, no le diría nada a Guille es muy protector y seguro que quiere venir conmigo, miro el reloj es casi la hora de comer, decido salir a pesar que estoy en pijama todavía.

Miro en el salón y esta Alex así que me voy, en la cocina esta Guille.

Guille: woow ______ eres tu? Que raro has salido de tu escondite.

_______: esque no eres mas tonto por que no puedes, que vas a hacer de comer?

Guille: yo también te quiero, un sobre de pasta.

Salgo con mi plato y el de Guille para el salón, Alex me mira pero le retiro la mirada.

Alex: y mi plato?

______: ve tu

Se levanta y va para la cocina, cuando viene trae su plato y se sienta, me pongo a reírme con Guille y Alex se junta, cuando terminamos son las cuatro y media, me pongo a ver comentarios del último vídeo.

“Esa es Carol? Valla a cambiado no?”

“me encanto el vídeo sube mas con ella”

“es novia de alguno?

Comento algunos y me pongo a jugar a Minecraft en el ordenador de Guille, me paso jugando hasta las ocho y media, voy a mi cuarto y cojo una toalla y me la llevo , al baño me tiro media hora duchandome, me pongo la toalla por el cuerpo al salir me encontré con Alex se me quedo mirando y sonrió, seguí mi camino hasta mi cuarto y me puse unos vaqueros y una blusa pastel, salí del cuarto y eran las nueve y cuarto.

Guille: donde vas?

_______: a dar una vuelta, no me esperes despierto.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Haii hoy tenéis doble capitulo, este sera una mini maratón por los 1,08K enserio gracias por tanto, se ve que os gusta la novela y eso me alegra.
Estaré preparando cap's así que....
CHAUU

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora