Capitulo 16

1.9K 117 5
                                    

Narra _______

Quiero saber porque Alex no me dice lo del accidente, no es tan malo digo yo, lo que a cocina Guille esta realmente bueno, no me lo esperaba de el, ahora que lo pienso ayer Alex llevaba una maleta.

_______: oye para que es la maleta que has traído?

Alex: willy no te lo a dicho?

_______: decirme el que?

Guille: que se queda con nosotros

_______: QUE?! Con que permiso? Donde dormirá? Mama dijo que no quería que estuviera aquí

Guille: dormirá contigo o en la cama de mi cuarto y mama no se enterara.

______: bueno vale, será divertido

Alex quedándose aquí a dormir, sera divertido y podre pasar tiempo con el, ¿le gustare o le picare?

La tarde fue divertida estuvimos grabando y haciendo vlog en los cuales yo no salia, leí muchos comentarios y querian saber quien era.

_______: guille y si hacemos un challenge?

Guille: con que?

Alex: en la tienda de abajo venden las cajitas con judías asquerosas.
______: bien, voy por tres

Cojo dinero y salgo por la puerta, entro al ascensor y mw encuentro con Frank, empezamos a hablar y viene a comprar conmigo, cogemos 4 cajitas, voy para cola y un chico rubio de ojos azules empieza a hablarme.

×××××: hola

_______: hola

Pablo: me llamo Pablo y tu guapa?

_______: me llamo _______ encantada

Pablo: quieres venir a dar una vuelta?

_______: lo siento estoy con el -señalo a Frank

El se da cuenta y se acerca a mi son una sonrisa.

Pablo: venga vente conmigo

Frank: lo siento esta conmigo -me agarra la mano

Pablo: no sabes lo que te pierdes bonita

Frank se acerca y me da un beso en la mejilla, yo me sonrojo y por puedo pagar, el tipo sigue allí así que Frank me da la mano. En el camino no hablamos nada hasta que llegamos a casa. Abro la puerta y tienen preparada la camara.

Alex: por fin linda... -baja el tono al ver a Frank a mi lado.

Willy: hola tío cuanto tiempo

______: viene a hacer el vídeo con nosotros y Willy que sepas que voy a salir en el vídeo así que presentame.

Willy: muy buenas a todos aqui Willyrex comentando y estamos en un... Challengen, y antes que nadie quiero presentaros a mi hermana, la chica que graba con nosotros.

______: hooola batracios

Después de eso empezamos a comer, a mi me tocaron casi todas malas y nos reímos mucho, la cara de Alex a cambiado intenta reírse pero no cuela, terminamos de grabar y decidimos ir a cenar, Frank se va a arreglar y nosotros igual, me acerco a Alex.

______: que te pasa?

Alex: n-nada por?

_______: te veo serio...

Antes de irme a mi cuarto le doy un corto beso y me voy, voy sonrojada lo se, llego a mi cuarto me pongo unos vaqueros y una blusa, salgo y Alex esta mas alegre, llaman al timbre y salimos, Alex se pone a mi lado me agarra la mano, vamos caminando y pasamos cerca de la tienda de las chuches, hay una botellona de chicos, uno de ellos se acerca a nosotros, oh no.... Es Pablo.

Pablo: hola linda

______: no me llames así

Pablo: oh si esta también el novio

Frank se coloca a mi lado, haciendo que Alex me suerte.

Frank: largate chaval

Alex: que novio?

Miro a Alex, el mira sin enterder nada al igual que Guille.

Pablo: este de aquí, me los he encontrado y la tienda y son novios.

_______: callate la boca ya leches

El se acaba hiendo, Alex no dice nada, todo me pasa a mi?

Guille: _______ que no nos a contado?

_______: nada... Alex no estoy con el...

Alex mira a Frank con furia, cuando voy a mirar a Frank, Alex ya se a acercado mas a el y....
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holiii, que taaal? Juju os dejo con la intriga de lo que pasa ͡° ͜ʖ ͡°   espero que os haya gustado este capituliiiin, ayer iba a subir pero no se me ocurría nada y no tenías ganas de hacer nada :(
¿que pasara con Frank? Lo veremos en los próximos capítulos.
ADIOOOOOS

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora