Capitulo 20 *Maratón 3/4*

1.6K 114 5
                                    

Narra ______

Miro a Alex, y las palabras salen solas de mi boca.

_______: Alex... Be-besame...por favor

El me mira extrañado pero me besa, nesecitaba esos labios.
Narra Willy

Mi hermana se a ido de fiesta, son las tres de la mañana y no ha llegado todavía, solo se mandarle mensajes y llamadas pero no responde, la vuelvo a llamar y me lo coge, dice que viene para acá y esta muy borracha, llaman a la puerta supongo wie sera ______, abro la puerta y viene acompaña de un chica muy mona.

Willy: ______ entra YA

Ella me obedese y entra, yo me quedo en la puerta con la chica.

Willy: gracias por traerla

Ariana: nada

Willy: me llamo Guillermo y tu?

Ariana: Ariana, creo que me voy antes de que se haga tarde.

Willy: vives cerca? Es tarde

Ariana: tranquilo me voy en taxi

Willy: bueno... Pues ya nos vemos

Ariana: si... To-toma mi numero por si nesecitas algo...

Ariana se va y yo cierro la puerta, _____ ya estará durmiendo la mona y Alex estaba en el balcón, así que me voy a mi cuarto y me duermo.
Narra ______

Me despierto con dolor de cabeza, no me acuerdo nada de lo que paso ayer, abro los ojos y mi cabeza esta en el pecho de alguien, ¿que leche hice anoche? Alzo la mirada y me encuentro el rostro de Alex, tengo que pedirle explicaciones, me levanto sin a hacer mucho movimiento, salgo al salón y Guille esta viendo la tele.

Guille: Buenos Días

_______: hola que hay de desayunar?

Guille: desayunar? Si son las dos, ve a la cocina y hazte algo.

_______: donde están las pastillas para la cabeza?

Guille: tu sabras es tu casa

Voy a la cocina y me preparo algo rápido, cojo una pastilla y un baso de agua y me lo tomo, cuando salgo con la comida Alex esta despierto.

Alex: hola

______: hola

Guille: ya os habláis no?

______: no es mi espectro el que le habla

Guille: que borde te has levantado

Ignoro el comentario y sigo comiendo, cuando termino son las cuatro y me voy a duchar, cuando salgo tengo un chaleco de manca cortas y unos vaqueros.

Alex: ______ vienes a dar una vuelta?

_______: y Guille?

Guille: he quedado con Rubius y Mangel

_______: a pues vamos
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaaa que taaal? Aquí otro capituliin de la maratón, dije que había salseo y hay salado ( no mucho pero bueh) ahora subo otro.

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora