Capitulo 32 *Maratón 3/4*

1.4K 94 12
                                    

Narra Alex
Cuando me desperte me puse a grabar algunas cosas, había quedado con Willy y Rubius para ir al cine, después de grabar me metí en twitter ha que solo sabían mencionarme, mire una foto y era de _____ besándose con Frank, cuando paso eso? _____ había comentado en la foto "de donde habéis sacado eso?" Cogi las llaves y mi movil y salí a la calle, quería que me explicara cuando paso, porque me dijo que en la cita no paso nada, fui andando y me arrepiento de eso su casa estaba bastante lejos.
Narra ______
Rezaba porque Alex no hubiera visto la foto, llamaron al timbre y fui a abrir, era Frank.
_____: de donde sacaron la foto?
Frank: no lo se, ya han eliminado la foto
_____: espero que no la haya visto nadie
Le ofrecí que se quedara un rato y el acepto, nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver una peli, me fui a hacer palomitas y sonó el timbre.
_____: FRANK ABRE TU PORFA
Las palomitas ya se hicieron y salí con ellas, en el salón estaban Frank y ¿Alex? discutiendo.
_____: que pasa ?
Alex: con que en la cita no hicisteis nada no? Pues que yo vea en la foto os estáis besando y encima esta en tu casa, pensé que que podríamos salir.
Frank: ella no beso, fui yo
Alex: peor todavía porque encima se dejo
_____: yo no te líe la que tu estas liando cuando te besaste con Isa
Alex: pero yo no me la lleve a mi casa y liarme con ella
______: NO ME HE LIADO CON NADIE
Alex: A MI NO ME GRITES
_____: NO ME GRITES TU A MI
Frank: Alex vete, _____ entra para adentro
A&__: NO ME DIGAS LO QUE HACER
De la nada apareció Guille
Guille: por que gritáis?
Frank: Willy será mejor que no te metas
Guille: es por la foto no? Alex no debería de afectarte cuando tu te has besado con Isa.
Alex: pero yo no me la he llevado a mi casa para liarme con ella.
_____: no me he liado con nadie
Alex: y como se que es verdad?
_____: porque tienes que creerme
Alex: no creo que pueda confiar en ti, adiós
_____: no Alex espera...
El ha se había ido de allí y yo fui detrás de el, baje corriendo y el ya estaba en la calle, estaba bastante alejado de mi, salí corriendo hacia el y le agarre del brazo, lo tire hacia mi y le bese, un beso lento y dulce, me rodeo con sus brazos por la cintura y yo le puse las mías en el cuello, nos separamos por falta de aire.
_____: no me dejes... T-te quiero
Alex: no lo haré, te quiero
Alex: volvemos para arriba? -me volvió a besar
Habían pasado diez minutos cuando volvimos a subir, entre en casa y solo estaba Guille sentado y viendo la película con las palomitas .
_____: y Frank?
Guille: se a ido a grabar
______: os quedáis a comer?
Los dos aceptaron a quedarse, eran las ocho nos pusimos a jugar a un juego de mesa hasta las nueve, pedimos una pizza y esperamos a que la trajeran, después nos pusimos a ver la tele, me quede dormida al momento.
Narra Alex
_____ se quedó dormida en el sofá, Guille ya se fue y yo la lleve a su cama y me dormí con ella.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Espero que os haya gustado <3

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora