Capitulo 43

1.1K 73 3
                                    

Narra Alex
Iba camino a casa de Luzu, estaba bastante lejos del hotel así me podría despejar un poco, iba caminando y había muchas parejas, eso me hacia sentir mal, ¡pero ella me puso los cuernos! Al fin llegue a su casa y toque el timbre y me abrio Luzu.
Luzu: hey tío, donde esta ______?
Alex: no a venido...
Luzu: porque? Lanita la estaba esperando
Alex: la he dejado....
Luzu: QUE HAS ECHO QUE? Tu estas tonto chaval, osea la has dejado en un viaje tu has planeado, y eso porque?
Alex: puedo entrar y te explico?
Entramos los dos hasta el salón y allí estaba Lanita sentada.
Lanita: hi Alex, donde esta ______?
Luzu: a cortado con ella
Lanita: que has echo que?
Alex: dejadme que me explique joder
Luzu: venga
Alex: ella me pone los cuernos con Frank...
Lanita: Oh my god es por los mensaje no?
Alex: c-como lo sabes?
Lanita: ella me dijo que esta muy cariñoso con ella y quería que le ayudará, ella no le quiere.
Luzu: la has cagado chaval
Alex: ay dios...
Lanita: esta en la habitacion?
Alex: n-no lo se creo que si
Lanita cogió el movil para llamarla y ella no respondía, también probo Luzu y yo pero no nos lo cogía.
Alex: mierda, mierda si es que soy subnormal.
Paso un rato y decidí compensar a ______, cuando llegara al cuarto le pediría perdón y si tengo suerte me perdonara, fui por varias tiendas buscando cosas para compensarla y después volví a la habitación.
Narra ________
Estube andando hasta que llegue a un parque, estaban los niños correteando, había parejas y los ancianos dándoles de comer a las palomas, vi un árbol u me senté bajo el, hundí la cabeza bajo mis piernas y se me saltaron las lágrimas, como hemos llegado a esto? Mi movil solo sabia sonar, pero no quería cogerlo, seguí así un rato hasta que decidí moverme de allí, estaba oscureciendo ya, cogí mi movil y tenia muchos mensajes de Luzu y Lanita, seguramente sabrían algo, me puse camino al hotel, se me hizo eterno pero al fin llegue, cogí el ascensor y subí hasta la habitación, abrí la puerta y en el suelo había pétalos de rosas con velas, seguí el recorrido que llevaba hasta la cama, donde había mas pétalos de rosa, una voz salio de detrás mía.
Alex: lo siento, lo siento mucho, por favor perdoname, debi de averte escuchado, no se como pude pensar que me ponias los cuernos, lo siento.
_______: m-me dijiste que no me dejarias...
Alex: lo se
Me di la vuelta para tenerlo cara a cara, estaba con un ramo de flores.
Alex: te quiero mas que a nada, por favor perdoname...
No respondí nada.
Alex: _______ q-quieres ser mi novia? Empecemos de cero.
Me salio una sonrisa y salte encima suya, el me cogió y me beso.
Alex: eso es un si?
_______: es un no, no te digo
Alex: te quiero, lo siento.
Me separe de el y fuimos a la mesa, la había decorado y había pedido que trageran la comida a la habitación, empezamos a cenar, después nos fuimos a la cama y nos empezamos a besar, me acurruque a el y me quede dormida.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hoooulaa que taaal? Todo bieen? Pues me alegroo, espero que os haya gustado si a sido así, ya sabéis votadlo
Que bonita reconciliación eh xD
Ayer me puse a preparar el capitulo pero llegue súper tarde y no tenia ganas de seguirlo, así que aquí lo tenéis.
Chauu

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora