Capitulo 17

1.7K 113 3
                                    

Narra______

Alex mira furioso a Frank, cuando voy a mirar a Frank, Alex esta delante suya, Guille coge del hombro a Alex.

Guille: Alexby tranquilo -lo aleja un poco

Alex: yo... E-estoy bien, ella es libre de hacer lo que quiera, como si quiere salir con el.

Frank: Alexby lo siento he tenido que hacerlo, si no se la llevaba.

Alex: no me importa, vamos a cenar

No le importo, osea el no siente nada por mi, he sido tonta, pensar que el me quería? Podría estar con cualquiera porque conmigo? Me pongo alado de Guille, el me pasa el brazo por los hombros y me atrae a el, así vamos todo el camino ellos hablando y yo callada, llegamos al bar y nos sentamos en una mesa, intento sentarme alado de Guille, hacen chistes malos y se ríen, en cambio yo no puedo lo único que hago es comer, escuchar y callar.

Guille: ______ que te pasa, habla por favor

_______: n-no le importo...

Me aguanto mis ganas de llorar, me levanto y voy al baño, me miro al espejo y me seco algunas lágrimas, no me he dado cuenta de que hay una chica.

Chica: oye, estas bien?

_______: yo... En si

Isabel: me llamo Isabel y tu?

_______: me llamo _______

Me trasmite confianza, puede que podemos ser amigas y llevarnos bien.

Isabel: encanta -sonrie- que te pasa?

_______: han pasado cosas con el chico que me gusta y bueno.... Me a dado por entender que no le importo.

Isa: oh valla... Lo siento, me tengo que ir, si quieres ya hablamos

______: oh claro apunta mi numero

Le di mi numero y volví a salir, estaban tomándose el postre, puse la sonrisa mas falsa del mundo y me senté para comer el postre, Guille me había pedido tarta de chocolate. Pagamos y salimos, el camino fue igual pero yo también empeze a hablar menos con Alex, llegamos a casa y se me olvido que Alex venia, entre en casa sin esperar a nadie y me metí en mi cuarto, me puse el pijama, allí era libre de llorar lo que quisiera que nadie se daría cuenta.

Llaman a la puerta, yo solo lo ignoro, siguen llamando y acaba entrando.

_______: que me dejéis joder

Guille: _____ no te comportes como una cría y sal.

_______: no voy a salir

Noto como me coge en brazos y me saca del cuarto, me echo las manos a la cara no quiero que me vea así.

Guille: Alex no esta te puedes quitar las manos de la cara.

_______: deja que me valla a mi cuarto.

Guille: no vas a ir a ningun lado.

Me acabe hiendo a mi cuarto de nuevo y me quede dormida.

---

Han pasado ya varios días que no salgo de mi cuarto, han llamado a mi cuarto y al unico que dejo entrar es a Guille.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
HoooOooOlaa que taaal? Todo bieen? Pues me alegroo, aquí un capitulin mas de esta novelita que crece poco a poco, ya son 1,03K de leídas dios mio os quiero os quiero, lo mas seguro es que haga una maratón no muy larga.
MAÑANA SALE EL LIBRO WIGETTA WIII
Chauu

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora