Narra Alex
______ no se acuerda de nada de lo que paso anoche, yo no bebí tanto así que me acuerdo, fue la mejor noche de todas, hoy le pediría otra cita y pedirle por fin aje salga conmigo, me quiero y me lo admitió ayer, no se si contárselo, el timbre me saca de mis pensamientos, voy a abrir y veo a Frank con ______ estan quedando para salir y ella a aceptado, Frank se va sonriendo y ella entra.
Me pongo a recoger mis cosas, tengo que irne de esta casa, ya no podre dormir mas con ______ pero ella estará con Frank, lo mas seguro que lo que paso ayer fue porque estaba bebida y no sabia lo que decía, que no me quiere.
Willy: ya lo tienes todo?
Alex: si y tu?
Willy: si después de dejar las cosas que vas a hacer?
Alex: no se grabare algo y quedara con Rubius y Mangel y tu?
Willy: vendre a hacerle compañía a _______ y grabar algo con ella, le diré a Frank si quiere grabar algo también.
Alex: pues creo que yo también vendré.
Narra _______Loa chicos ya se van, la casa estará muy sola sin estos locos gritando, ya se han ido a sus casas y luego vendrán a grabar, Alex esta raro, distante conmigo no entiendo porque solo sera una salida entre amigos no una cita ¿no?
Llamo a Frank para que venga antes y me haga compañía, pasan diez minutos y ya esta en la puerta.
Frank: hola linda
______: hola lindo
Frank: cuando van a venir?
_______: cuando arreglen todo dicen que me mandan un mensaje y vienen.
Frank: okey, oye quieres grabar conmigo un preguntas y respuestas? Me lo han estado pidiendo mucho.
_______: oh claro
Puso su cámara a grabar, yo tenia su movil e iba leyendo las preguntas que había.
Frank: hola todos, bueno os traigo j. Preguntas y respuestas que me habéis pedido muchos, acompañado de _______
_______: hoola, empezamos ya okey?
Estube preguntandole y descubrí muchas cosas de el, ya era la ultima pregunta y lo subiría.
_______: que es lo mejor que te a pasado en estos años?
Frank: la primera estar en youtube eso me a cambiado la vida y la segunda conocer a alguien muy importante para mi.
_______: pues ya no hay mas preguntas
Frank: esto es todo, espero que os haya gustado, ya sabdis si dais like, compartía y comentáis se agradecí y ...
______: adiós!
Editamos el vídeo muy rápido y lo subimos, mientras esperabamos no reímos muchos y hablamos, ya había comentarios sobre el vídeo así que los leímos.
Frank: dicen que si somos pareja
_______: oh diles que no, no se de donde lo sacan.
Frank: por twitter dicen que pegamos
______: bueno, no nos veo juntos
Frank: porque no?
_______: no se, bueno.... Están apunto de llegar.
Justo llamaron a la puerta, nos levantamos los dos y abrimos.
Guille: hombre compañero
Frank: hey que pasa compañero
_______: entrad ya no?
Entraron y los salude, nos sentamos para que Guille dijera lo que grabariamos...
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hoooolaaa que taaal? Todo bieen? Puuues me alegro, aquí termina la maratón, espero que os haya gustado y una vez mas gracias por los 2,25k sois amor y al igual que vuestro comentarios, no se si subiré mañana ya que empieza la semana santa pero subiré pronto.
Chauu
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?