Capitulo 32 *Maratón 2/4*

1.5K 88 2
                                    

Narra _____
Me puse a ver la tele mientras esperaba a que viniera Frank, toco el timbre y fui a abrir, allí estaba Frank y ¿Alex? Que hacia el aquí? Salí y bajamos, estábamos fuera del piso y nos pusimos a hablar.
_______: yo no se para que voy, no soy youtuber
Alex: por petición de los subs, te querían conocer.
Frank: hasta que hora estamos?
Alex: ocho y media o así
Seguimos hablando hasta que llegamos al sitio, eran las tres y media y ya había gente haciéndose fotos con algunos youtubers, a Frank lo cogieron para hacerse fotos y me quede con Alex.
Alex: ______
_____: que? Deberías ir
Alex: quiero hablar contigo
_______: no creo que se buena idea aquí, están tus fans
Alex: yo... - le interrumpió Guille
Guille: ______ ven, te quieren conocer
_______: ya hablaremos Alex
Me fui con Guille y había muchas fans, nos hicimos fotos y firmamos autógrafos, eran las cuatro y vinieron mucha mas gente, nos sentamos y empezamos a hablar con ellos, ya habían parejas como Rubelangel, Wigetta y conmigo también las hicieron.
Fan: beso rayilexby (lo pongo así, sólo poneis vuestro nombre)
______: noo
Fans: venga igual que en el ingame experience.
Rubius: venga ______ beso
Todos: beso, beso
______: vale vale, pero en la mejilla
Me acerque a Alex y cuando se lo fui a dar el giro la cara, haciendo que se le diera un pico, me separe rápidamente sonrojada, el estaba con una sonrisa.
Pasamos una buena tarde, nos hicimos las ultimas fotos y nos fuimos, no había hablado con Alex desde el beso, como pudo hacer eso? Nos despedimos de Rubius, Vegetta, Luzu, Lana, Mangel y Frank, Guille, Alex y yo fuimos para casa, fui al cuarto y Alex me siguió.
Alex: ______ podemos hablar?
______: si...
Alex: lo que viste con Isabel no es lo que piensas, no me gusta, sólo me gustas tu.
______: pero estas de tonteo con ella
Alex: y tu con Frank, que habéis tenido una cita.
______: no era una cita, no paso nada
Alex: fuera lo que fuera, dime que todo seguirá como antes.
______: nada a cambiado, todo seguía como antes, vamos para afuera
Alex: te quiero...-dijo mientras salia del cuarto.
_______: yo también alex... -susurré
Salí despues de Alex, estaban sentados en el sofá, nos pusimos a jugar a la play y después cenamos, se fueron a las doce a sus casas.
--
Por la mañana no hice gran cosa, jugar a los juegos del hambre con Lanita, eramos mancas, me dio por meterme en twitter y había fotos del beso con Alex, hubo una que me llamo la atención.
Tweet: rayitaXx o rayilexby?
Salia mi beso con Alex y con Frank, quien hizo esta foto? Alex no la puede ver.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii, siento no aver subido ayer, intentare que hoy estén los capítulos que faltan.
Pd; siento si los cap son cortos :/

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora