Narra _______
Desperte y mire el reloj, era demasiado pronto, creo que era la primera vez en estos últimos días que no había tenido esa pesadilla, contárselo a Alex me hizo bien, me aseguró que nunca me dejaría, decidí dormirme.
A las diez me despertó Alex, teníamos que bajar a desayunar, nos vestimos y bajamos a desayunar, terminamos a las once y media y volvimos a subir a la habitación para recoger algunas cosas y así irnos a explorar Los Angeles, Luzu y Lana se enteraron de que estábamos allí, así que vinieron para guiarnos un poco, les contamos que estábamos "saliendo" y Luzu se quedo confundido porque hace unos dias hizo que nos diéramos un beso Frank y yo del cual Alex no sabe nada, estuvimos visitando muchos sitios, nos llevaron a sitios donde comer y cenar y después fuimos al pierce, allí estuvimos viendo cosas, no se veía mucho ya que era de noche, Lanita arrastro a Alex a un puesto que era de conseguir peluches y LuU y yo nos quedamos hablando.
Luzu: lo del beso con Frank... Lo siento no sabia nada.
_______: no importa nadie lo sabia
Luzu: y os va bien?
_______: si, diría yo que demasiado, EA como si el destino no quisiera que estuviéramos juntos.
Después de un rato hablando vinieron Lana y Alex ambos traían un peluche, el de Alex era un osito con un corazón y me lo dio, le abrace y le di un beso, de fondo se escuchaba a Lanita diciendo aww. Estuvimos andando un rato mas, peroe esta vez dirección al hotel y hablando cosas random.
Luzu: cuando os vais?
Alex: dentro de tres días
Luzu: pues antes de que os vallais tenemos que irnos de fiesta no?
______: obvio
Lanita: mañana si queréis os recogemos y os enseñamos más sitios.
_______: si por favor
Llegamos al hotel y subimos a la habitación, estaba agotada así que en cuanto llegue me tire en la cama y me quede dormida.
Narra Alex
Cuando llegamos a la habitación ______ se tiro en la cama, yo me fui a cambiar al baño y cuando llegue la encontré dormida, le quite la ropa y le puse su pijama, le destape la cama y la metí en ella, deje su movil en la mesita y este empezó a vibrar por unos cuantos mensajes, los ignore y me metí en la cama con ella.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Huuuolaas que taal? Todo bien? Pues me alegro, espero que os haya gustado este capitulo, si a sido así os agradeseria que lo votarais, en el próximo viene salseito UuOo
Chauu <3
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfic_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?