Narra _______
Llevaba como media hora encerrada, todos llamaban a la puerta excepto Alex, ya que no escucho su voz en ningún momento, otra vez llamando a la puertapuerta.
________ sal por favor- dijo Guille mientras tocaba la puerta.
Si salgo es para irme a mi casa- dije molesta.
Después de unos minutos se acabo yendo, volviéndome a dejar sola, estaba con el movil viendo comentarios del primer vídeo, eran bastante buenos y los subs habían subido, 700 y el vídeo lleva subido 2 horas, eran demasiado, entre en el twitter de Alex y vi que había borrado el tweet, ¿quizas fui muy dura y me enfade por nada? quizas el se ha enfadado ahora.
Entre en twitter y vi que me habían mencionado y era Rubius.
@Rubiu5: estamos esperando a que la señorita @_________(tu twitter) salga de la habitación.
Eso me hizo reir y volví a dejar twitter de lado y me eche en la cama quedándome dormida.
--
Note que me pegaban pequeños toques en el hombro, abrí los ojos y me encontré con Alex.
Por que entras, quería estar sola -dijo enfadada.
Por que llevas mucho tiempo dormida, son las ocho- dijo mirando el reloj
Me da igual dejame- dije echándole de la cama.
Empezó a reír por mi comportamiento, me senté en la cama y cruce los brazos.
¿Enserio estas enfadada?- dijo parando de reír, asentí.
Desvíe la cara para otro lado del cuarto, mirando cada cosa que tenia, sentí su mano en mi mejilla, eso hizo que girara la cara, después de eso se acerco a mi y me dio beso, a lo que yo correspondí.
Se te ha quitado el enfado ¿no? -dijo sonriendo.
Tenias que haberme consultado si quería que me publicarás en twitter- dije menos molesta.
Ya... y lo siento, pero quiero ayudarte-
Le di un beso para que olvidáramos lo ocurrido y le llego otra notificación de Twitter.
@Rubiu5: yo no digo nada pero @Alexby11 y @_________ llevan mucho tiempo en la habitación ͡° ͜ʖ ͡°
No pude evitar reírme y le enseñe el tweet a Alex el cual también rió, salimos los dos del cuarto yendo al salón y estaban jugando y comiendo.
Sois unos gordos -dije riendome
Me senté junto a ellos y empezamos a comer y a jugar, a las once y media nos fuimos Alex, Frank, Rubius y yo.
________ -dijo Rubius
Dime -le respondí
Quieres que te acompañe? Ya sabes para que no vallas sola...- asentí y salimos de allí.
Alex y Frank iban delante nuestro mientras nosotros hablábamos, Alex se giró y me vio con Rubius y no dijo nada.
Te va bien con Alexby?- pregunto
Si... Por ahora si -sonreí
Hacéis buena pareja- sonrió
Eres el primero que lo dice -reí
¿Quieres comer mañana conmigo?- dijo sin pararse.
Oh claro, donde?- conteste
Yo te recojo, a las dos te viene bien? -pregunto.
En... Si -le sonreí
Después de un largo camino llegamos a casa, Alex se despidió de Frank mientras que yo le di dos besos a Rubius, Alex me vio y no puso muy buena cara, fui hacia el y le di un pico. Subí con Frank por las escaleras ya que el ascensor se averió, hibamos hablando tonterías y reíamos, me dejo en casa y entre.
Jodiee donde estas? -dije y salio del cuarto.
Me puse a hablar con Jodie como si me entendiera y luego me fui a jugar al ordenador.
--
Me quede dormida encima del teclado, cuando desperté había muchas letras en la pantalla del ordenador, eran las once, así que me conecte a skype para ver si había alguien y grabar algo, cogí la llamada de Guille y Alex, jugamos Tema Skyblock, nos quedo una partida muy buena así que me pondría a editarla, fui al slon a ver a Jodie y darle de comer y volví al cuarto a editar, termine a la una, así que me duche y cogí ropa, cogí un mono vaquero y una camiseta blanca para debajo, me eche un poco de perfume y espere a que viniera Rubius.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii, que taaal? Todo bieeen? Pues me alegro espero que os haya gustado este capitulo, si es así se agradeseria que lo votarais, creo que es el mas largo que he echo, no hay mucho salseo pero ya vendrá....
Adioos!
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?