Narra _______
Ya han pasado tres días desde que estamos aquí, hemos estado quedando con Luzu y Lana y también hemos ido de fiesta, este viaje no podría aver sido igual si Alex no estuviera, los días se me han pasado volando y me da pena irme de aquí, donde no hay problemas y somos felices. Ahora mismo estamos en la habitación, acabamos de llegar de comer, he tenido varios mensajes de Frank a los cuales yo he respondido, demasiado pero es mi forma de ser.
Alex: quieres salir a cenar?
______: sii
Alex: okey
Me dio un leve beso en los labios y fue al cuarto de baño a ducharse, cogí el móvil y tenia mensajes de Frank y de Guille, primero respondí a los de Guille y mire los de Frank.
•Frank
-cuando vengas tenemos que quedar eh
+claro, cuando quieras :)
-te echo de menos
+:*
-bueno te dejo, te quiero
Todo eso es en forma de amigos o al menos para mi, después de un cuarto de hora Alex salio del cuarto de baño, cogí la ropa y me metí en la ducha.
Narra Alex
Hoy era el penúltimo día que pasábamos aquí en Los Ángeles, me lo había pasado muy bien con ella, era como nuestra escapada romántica, hoy la llevaría a cenar y después le pediría que fuera mi novia, aunque no tenia sentido cuando nos conportabamos como si lo fuésemos, todo esto lo estoy pensando mientras ella de ducha, su movil a sonado y lleva igual desde hace dos días, lo he cogido para miarlo de reojo, lo desbloquee y me metí en su WhatsApp tenia la conversación con su hermano y con ¿Frank? Me metí en ella y me puse a leer, había muchos te quiero y te echó de menos, me ponía los cuernos? Me cabree mucho y ella salió por la puerta del baño con una gran sonrisa, en cambio yo estaba serio.
_______: que te pasa cari?
Alex: ni cari ni mierdas
_______: que?
Alex: desde cuando me llevas poniendo los cuernos con Frank? Desde siempre no?
______: que? NO
Alex: he leído vuestra conversación, no me esperaba eso de ti
_______: deja de decir tonterias, si no te quisiera no estaría aquí contigo.
Alex: todo se a ido a la mierda, cuando salgamos de aquí no seremos nada, lo dejamos.
Su cara cambio, ahora estaba pálida y con los ojos llorosos, salí de allí con un portazo, llame a Luzu y le dije que iria a su casa.
Narra _______
Todo a pasado tan rápido, el se a ido y yo sin en cambio estoy aquí en el cuarto llorando, no me esperaba que hiciera eso, dijo que nunca me dejaría y ahora se a ido y todo por un maldito whatsapp sabiendo que yo no le dicho ningún te quiero, después de una hora decidí ir al cuarto de baño, me lave la cara y sali a dar una vuelta, nesecita despejarme.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaa que taaal? Todo bieeen? Pues me alegrooo, espero que os haya gustado, he estado dos días sin escribir nada, ya sabéis estamos en feria pero Ajora que escribo viene fuerte, salseo. Ya sabéis si os ha gustado os agradeseria que lo votarias ya que eso me da ánimos para escribir, el próximo puede que lo suba hoy pero no es seguro.
Chauu
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfic_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?