Capitulo 22

1.7K 104 23
                                    

Narra _____

Cuando despierto segumos en el sofá, me levanto por el olor, huele muy bien, voy a la cocina y Guille esta haciendo tortitas y tienen buena pinta.

Guille: holaa

_______: holaa, huele bien

Guille: te gustan no?

________: me encantan, que tal tu cita con Ariana?

Guille: en... N-no era una cita...

_______: se te da mal mentir eh

Guille: l-le pedi que fuera mi novia

_______: woow enserio? Vamoh tengo a Ariana de cuña'

Nos sentamos en la mesa y hablamos de cosas de hermanos y comemos, por la puerta aparece Alex con una cara dormio que no puede con ella.

_______: hola Alex

Alex: hola

Se aparta sus tortitas y se sienta con nosotros, empezamos a hablar y planean grabar algún vídeo.

El día a pasado rápido ya son las seis y no hemos hecho nada, Alex me a dicho que nos iremos a las ocho así que todavía tengo dos horas para arreglarme, una cita con Alex, pensé que no le importaba pero ya veo que si, voy al cuarto de Guille y esta hablando con Ariana, lo único que le escucho decir es "te quiero" se le ve tan tierno, entro en el cuarto y el finaliza la llamada.

_______: veo que te tiene loco no?

Guille: has estado escuchando?

_______: no... Nesecito tu ayuda

Guille: que pasa?

_______: t-tengo una cita y no se que ponerme.

Le cojo de la mano y le llevo a mi cuarto, empiezo a sacar ropa y ponermela por encima, me pruebo el ultimo vestido que me queda, negro ajustado y este le gusta, han dado las siete, así que voy al baño y me ducho, cojo el secador y me seco el pelo, salgo y cojo el vestido son menos cuarto, me lo pongo y me pongo un poco de rímel, llaman a mi puerta y salgo.

Alex: lista?

_____: lista.

Salimos al salón y guille esta sentado viendo la tele, desvía la mirada de la tele y se queda mirándonos.

Guille: con que este era tu cita eh

______: calla

Cojo un cojín y se lo tiro, bajamos en ascensor y damos vueltas, vamos riéndonos y hablando, me siento muy bien con el, dan las diez y vamos a un bar que queda cerca, entramos y pedimos, Alex empieza a hacer tonterías con la comida y yo me parto, pedimos el postre y pagamos, vamos a un parque, Alex se para y se pone delante mia.

Alex: ______ q-uieres salir...

Una voz le interrumpe, es una chica, se acerca a nosotros y es Isabel.

Isa: hombre Alex cuanto tiempo.... Hola _____

Alex: hola isa...

Isa: con que esta es la chica que te traía loco no? Que pena que desapareciera después del accidente.

______: o-os conocéis? Y que sabes de mi accidente?

Alex: isa... Calla no sabe nada

Isa: tampoco es tan grave Alex, tenia que saber que nos queríamos...

_______: Alex... Que esta pasando?

Unas lágrimas amenazan con salir pero las retengo.

Alex: _______ yo... Lo siento
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii que tal? Todo bieen? Me alegrooo, aquí tenéis otro capítulo, espero que os haya gustado, soy mala eh, ¿que le diría Alex a ______? ¿le afectará?
Ya lo veréis en os próximos capítulos, espero que os estén gustando, estoy echándole mas tiempo a esta novela porque esta mas activa, GRACIAD POR LOS 1,5k ENSERIO OS AMOOO ♥♥

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora