Narra _______
Me desperté asustada, otra vez había tenido esa pesadilla, por suerte nadie del cuarto se había despertado aun, mire el reloj eran las tres, antes de salir me limpie las lágrimas y fui directa al baño, me puse delante del espejo, tenia los ojos rojos, me lave la cara y cuando me la fui a secar me encontré con Alex abrazandome por la espalda.
Alex: hola princesa
______: hola
No me quería girar porque vería que tenia los ojos rojos y preguntaría, no queria hablar del tema, el me dio la vuelta para darme un beso y cuando termino me miro la cara.
Alex: que te pasa? Tienes los ojos rojos igual que ayer.
______: nada... Tranquilo
Alex: no me voy a quedar tranquilo
Salí del cuarto de baño e ir al salón, allí estaba Guille.
Alex: Willy que mierda le pasa a tu hermana?
______: no me pasa nada, ya te lo he dicho
Willy: que pasa? ______- suspiro- deberías de decírnoslo, te ayudaremos.
_______: no podéis ayudarme cuando no me pasa nada.
Alex: si te pasa, te has despertado dos veces llorando y es por algo.
______: no quiero hablar de ello
Fui a la cocina a hacerme algo de comer y a tomarme una pastilla, me dolía bastante la cabeza.
Esperamos a que se levantaran todos, mas o menos a las cinco, me fui con Alex a su casa dijo que quería darme mi regalo, íbamos andando y hablando hasta llegar a su casa.
Alex: ahora vengo
Se fue a su cuarto y vino con una cajita.
Alex: toma
Abrí la caja y dentro tenia dos billetes para ir a Los Ángeles y una cajita de collar con nuestras iniciales.
______: esto...esto no hacia falta Alex
Me lance a el y empecé a darle besos.
Alex: te a gustado?
_______: claro! Para cuando es el viaje?
Alex: dentro de tres días
_______: viaje romántico eh?
Alex: si... Ahora....dime que te pasa por favor
_______: nada
Alex: te conozco muy bien y llevas rara estos últimos días.
_______: sólo prometeme que nunca me dejaras sola.
Alex: nunca lo haré
Acorto la distancia que había entre los dos con un beso, se que nunca me dejaría sola, no debía de soñar mas eso. El resto del día transcurrió tranquilo aunque solo sabia decir que si estaba y bien y que le dijera lo que me pasaba, me quede en su casa a dormir.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii que taal? Todo bieen? Pues me alegroo :D espero que os haya gustado esta capitulo si es así os agradecería que lo votarais, pillinas que os creiais que era el regalo de Alex ͡° ͜ʖ ͡° creo que es un poco cortito pero no sabia que poner.
Chauuu <3
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Hayran Kurgu_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?