Capitulo 14 *Maratón 3/3*

1.9K 128 8
                                    

Narra ______

_______: bueno y ahora que hacemos?

Alex: vamos a dar una vuelta

Íbamos los tres dando un paseo por el retiro, yo iba en el medio de los dos, bote con brazo me rodeaba, era Alex, me miro sonriendo y yo le pase la mano por la cintura, parecíamos una pareja feliz pero no eramos nada. Guille giro la cabeza u nos vio a los dos.

Guille: por favor tortolitos que estoy aqui

Yo me sonroje pero no le solté. Se hacia de noche así que volvimos a casa, el camino fue igual, me dejaron en casa, guille estaba distraído me acerque a Alex para darle un beso, se lo di torpemente no quería que Guille me viera.

Subí por el ascensor y abri la puerta y salude a mi madre, nos sentamos para comer.

_______: a que hora te vas?

Mama: mañana a las cinco

_______: a donde vas a ir?

Mama: a Sevilla, son cinco horas

_______: a bien... Y para que?

Mama: me han ofrecido trabajo, son solo dos meses pero pagan bien.

_______: me alegro pero te echare de manos.

Me fui a mi cuarto y me puse a ver vídeos,  iba a dormirme y me puse a pensar, Alex me gusta, me gusta de verdad, cada gesto que hace, cada sonrisa, cada mirada, me hace sonreir como una tonta, también tengo que plantearme buscar otra vez trabajo y hacerme amigos.

--

He dormido mucho, me he despertado a las dos y media, y he comido, después a venido Guille a traer sus cosas y me he puesto a grabar con el y con Vegetta, no he hablado con Alex y le hecho de menos, solo se mirar el movil para ver si hay alguna noticia, no quiero hablarle, me da miedo , alomejor no quiere hablar.

Guille: ______ estas bien? Te veo ausente

_______: que? A si estoy bien

Guille: esperas algún mensaje?

_______: no... Bueno si

Guille: de Alex?

_______: si... Me gusta mucho *me eche las manos a la cara*

Guille: tu también le gustas, de echó casi siempre hablamos de ti.

_______: enserio?

Guille: te va a sorprender, así que no le des mas vueltas.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaa, aquí termina la maratón por las 500 leídas, aunque he tardado tanto que ya hay casi 600, no he tenido internet :(
Espero que os haya gustado :D

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora