Narra ______
Entro en mi cuarto y me pongo frente al armario, no se que ponerme, cojo un pantalón corto y una camisa, me dejo el pelo suerto y me pongo un poco de rímel, llaman a la puerta y pegan un grito.
Guille: ______ sal ya leches!
Cojo mi movil y las llaves y salgo de mi cuarto, están esperando en la puerta y salimos, vamos caminando por la calle, hablando y riéndonos, cuando llegamos a la puerta de la discoteca están Frank, Luzu, Vegetta, Rubius, Mangel, Lanita, Ariana y... Isabel? Que hace aquí? Nos acercamos a la puerta y Ariana corre hacia Guille y se besan, yo abrazo a Luzu y Lana hacia tiempo que no los veía, después a Frank y Vegetta, cuando me giro Isabel esta abrazando a Alex y después hablan, entramos a la discoteca, esta lleno, con gente bailando y bebiendo, los chicos van por bebidas mientras que nosotras nos vamos a las pistas.
Lanita: conoces a Isabel?
_______: si...
Ariana: es mi hermana -bufa- se a ido con Alex esta loquita por el.
______: pe-perdona?
Ariana: si le gusta y es insoportable.
Lanita: mira hay vienen con las copas
Mi hermano trae tres copas para el, Ariana y para mi, hoy estoy dispuesta a emborracharme, pasan las horas y ya nos hemos bebido unas cuantas copas, he ido a la barra con Frank por otra copa mientras que Alex y Isa están bailando.
______: un jintonik
Frank: no estas bastante borracha?
______: no y tu?
Frank: no, otro jintonik
Cogemos las copas y vamos a una sala donde estan Guille y Ariana sentados, me tono el jintonik del tirón, Frank se sienta y me siento en sus piernas, no se lo que hago ni lo que digo.
_______: me levanto o esta bien así?
Frank: así esta bien nena
Me entra una risa, le miro, la verdad es que Frank es muy mono, sobre todo cuando sonrie.
Frank: y los demás?
_______: no se pero no me importa
Se acerca a mi, estamos a centimetros para besarnos, pero no puedo besarlo, me aparto y me pongo a su lado.
______: lo siento... No puedo
Frank: no importa
Pongo la cabeza en su hombro y miro a la pista, Isa y Alex siguen bailando ahora mas pegados.
______: frank ahora vengo
Me levanto y voy a la barra, pido dos copas y voy a la pista, toco el hombro de Alex y le doy la bebida.
Alex: gracias bailas?
_______: claro
Se separa de Isa y viene conmigo, empezamos a bailar, bailamos fatal pero como estamos bebidos nos da igual, cuando terminamos, miro el reloj son las cuatro y media, miro a mi alrededor y no veo a ninguno de los chicos.
Alex: se han ido
_______: ya veo, vamos para casa?
Alex: si vamos
En el camino nos fuimos riendo de cualquier tonteria, el camino se me hizo muy corto hasta llegar a casa, cuando abrí la puerta...
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holiii, os dejo con la intriga de lo que pasa en el siguiente cap que subiré mañana :P espero que la este gustando la maratón :)
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfic_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?