Capitulo 36 *Maratón 1/2*

1.3K 83 0
                                    

Narra ______
Estaba dando una vuelta por el parque, estaba todo solo, más de lo normal, a lo lejos se veían a dos personas, corrí hacia ella y cuando estaba a su lado me pare, eran Alex y Frank, ¿que hacían ellos aquí? Alex: te crees que nunca me enteraría? Pensaba que me lo dirías que os besasteis pero veo que no, ______ no puedo mas con esto, tienes que elegir Frank o yo, los dos no puede ser.
En ese momento no podía articular palabra ni moverme.
Alex: eliges a Frank? Muy me voy no quiero verte en la vida.
Y ahí iba el alejandose poco a poco, yo todavía sin poder decir nada, con las lágrimas en los ojos mire a Frank, el también se iba alejando dejandome sola, como estaba antes de conocer a mi hermano, todo había desaparecido y había perdido a alguien tan importante en mi vida.
Guille: ______! ______! Porque lloras, despierta por favor.
Me desperté sobresalta, con un millón de lágrimas cayendo por mis mejillas, todo había sido un sueño, bueno mas que un sueño una pesadilla, abrace a Guille lo mas fuerte que pude con la esperanza de que el nunca me dejara sola.
Narra Willy
Habíamos estado tres días preparando la fiesta de ______, no quedábamos con ella, ni siquiera hablamos, hoy era el día, nos despertariamos antes Alex y yo para ir a su casa y prararle todo. Entramos en su casa en silencio.
Willy: si tardo mas de lo normal entra vale? -asintió
Entre en el cuarto de ______ y ella estaba llorando, pero dormida, me acerque a ella asustado por lo que le podía pasar, le pegaba pequeños samarreones para que despertara y cuando lo hizo me abrazo.
Willy: que a pasado? Porque llorabas?
______: tuve una pesadilla
Willy: tranquila, hoy es tu cumple recuerdas?
En ese momento entro Alex con el desayuno que le hicimos y una gran sonrisa, cuando la vio se le borro por completo, soltó la bandeja y se acerco a nosotros.
Alex: que paso princesa?
_______: nada tranquilo...
Narra _______
Sali del cuarto y fui al cuarto de baño, me lave la cara, ¿porque soñé eso? ¿acaso pasaría? ¿Alex me dejaría sola? Mil y una pregunta vinieron a mi cabeza, ¿y si se hiciera realidad? Salí del cuarto de baño un poco mejor, cuando salí me felicitaron y me dieron el desayuno que habían echo.
Eran las dos y seguíamos haciendo el tonto en mi casa, Willy se fue mas pronto de lo normal y me quede con Alex.
Alex: que paso en el cuarto? Porque llorabas?
______: nada tranquilo...
Alex: vale -me beso
______: prometene que nunca me dejaras sola por favor.
Alex: nunca haría eso princesa
Se acerco a mi, me sentó en sus rodillas, me rodeo con sus brazos y me empezó a besar, pase los mios por si nuca y seguimos el beso, nos interrumpió el movil de Alex, se levanto y fue a cogerlo, al rato volvió y dijo que se tenia que ir, se fue y me quede sola, me hice de comer y me lo comí entras veía la tele. Me quede dormida en el sofá.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii, siento cortar así el capitulo pero voy a hacer una pequeñiita maratón por los 5K si es súper pequeña pero bueh, este capitulo el comienzo me encanto escribirlo ya que lo tenia pensado de cono iba a hacer, espero que os haya gustado y lo mas seguro es que la segunda parte la suba mañana.
Chauu <3

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora