Narra ______
Estaba sentada encima de Alex, esperando a que hablara, pero no lo hacia, tenia bastante intriga porque me nombraron.
Vas a empezar o que? -dije un poco molesta.
Si, amor -sonrió -que quieres saber?
Todo, quien era? De que hablabais? -le dije
Pareces la típica novia celosa -sonrió, me di un beso.
Aver... Era Frank, que vino a contarme tonterías, pero que solo te quiere como amiga- dijo sin especificar.
¿Que te contó? -pregunte confusa
Que tu y el os besasteis antes de nosotros salir, yo no me lo creí tranquila -dijo volviendome a dar un beso.
En ese momento estaba nerviosa, si nos habíamos besado y encima Alex estaba preparando mi fiesta de cumpleaños, intente no parecer nerviosa pero caso fallido.
E-en si, n-no te creas nada -dije desviando la mirada.
Claro, tu no harías eso ¿no? -pregunto
No respondí nada y el se dio cuenta.
¿Lo que me a contado es verdad no?-dijo un poco triste.
Aver... No es del todo verdad, fue el día que estabamos en la fuente, Alex lo siento, es que todos estabais ocupados y me pillo de sorpresa, Alex solo fue eso, lo siento -dije intentando convencerlo.
Pero te podrías aver estado quieta -dijo un poco cabreado.
El se puso encima mía, no podía hacer nada -dije en un tono un poco mas alto. No paso nada más, lo siento -dije acercándole a sus labios.
Q-que no vuelva a p-pasar eh -dijo para después volverme a besar.
Me levanto entre sus brazos y me llevo hasta su cuarto, me tumbo en la cama mientras me besaba, se quito la camiseta y yo me levante.
¿Donde vas? -dijo desconcertado
Es que yo ya me iba cariño -dije dándole un beso de despedida.
No me lo creo y me dejas así? A medias? -dijo volviéndose a poner la camiseta. Al final me voy de putas y barcos -dijo riendose.
No tienes tanto dinero y además me amas demasiado -dije guiñándole el ojo y saliendo por la puerta.
Te amo -dijo y después me beso
No sabes lo que yo a ti -le devolví el beso.
Salí del edificio y fui para casa de Guille, por el camino me encontré con Frank, el también uba para allá, así que fuimos juntos, por el camino fuimos hablando hasta llegar a casa de Guille, allí grabamos un vídeo juntos y acabamos cenando allí, el camino a casa no fui sola ya que venia Frank, llegue a casa y fui a buscar a Jodie, le di un poco de leche y jugué con ella.
Narra Alex
_______ se había ido, me quede como un bobo en la puerta viendo como se iba, después de recuperarme de mi embobamiento iba a entrar en casa pero una voz me detuvo.
¿Se ve que no lo habéis dejado no? -dijo una voz conocida.
Me di la vuelta y pude ver que era Isabel.
No, y nunca la voy a dejar -dije
Pues si le pasa algo que sepa que ya te lo advertimos- dijo amenazante
Ni la toquéis os enterais? -dije mas amenazante.
Ella no dijo nada, simplemente se fue riendo hacia fuera, me metí dentro de casa preocupado, ya que ______ se había ido sola, grabe un vídeo y solo sabia pensar en ella, así que cuando termine le llame para asegurarme de que estuviera bien.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hooolaaa que taaal? Todo bien? Puuues me alegrooo, espero que os haya gustado este capítulo, si es asi se agradeseria que lo votarais ya que anima bastante, igual que cuando comentáis me alegrais y hacéis que suba capítulos ^^
Pronto avisare de algo, pronto, pronto.....
Chaooo
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?