Capitulo 44

1.1K 64 8
                                    

Narra _______
Estábamos en el aeropuerto esperando a que saliera nuestro avión rumbo a Madrid, Luzu y Lana habían venido a despedirnos, ellos se fueron en cuanto nuestro avión salio de allí, me puse a recordar lo bien que lo habíamos pasado, apoye mi cabeza sobre el hombro de Alex, el me dio un beso en la cabeza y me dormí.
En cuanto el avión empezó a aterrizar Alex me despertó, y esperamos a que abrieran las puertas para poder bajar, cogimos las maletas y andamos por todo el aeropuerto
Guille a venido a recogernos, esta fuera- le dije a Alex.
El asintió y me agarro de la mano, fuimos hasta la entrada y allí estaba Guille y ¿Frank? ¿Que hacia el ahí?
No sabia que el venia- le dije en cuanto lo vio.
N-no importa- me sonrió
Cuando estábamos los suficientemente cerca de ellos, solté la maleta y abrace a Guille.
Te echado de menos -le susurré
No me mientas que ni te has acordado de mi -solté una gran risa y me separe de el.
Alex venia con las dos maletas y fui para coger la mia, fui un momento a abrazar a Frank, porque me sentía mal de que no le hubiese dicho nada, nos subimos en el coche y fuimos hasta casa, llegamos y nos bajamos Frank y yo.
Te quiero - le susurré a Alex
Yo más - me susurro el y me beso
Subimos los dos hacia casa, estuvimos en silencio, hasta que el lo rompió.
Ya estáis saliendo ¿no? - le mire
Si... Ya era hora -le dedique una pequeña sonrisa.
Siempre me vas a tener de amigo ¿lo sabes no? - me sonrió y yo asentí.
Baje del ascensor y abrí la puerta de casa, deje la maleta en mi cuarto y me puse a echar ropa a lavar, mire el reloj, era bastante temprano las cinco, no sabia que hacer y la casa estaba muy sola, se me ocurrió comprar una mascota para no estar tan sola.
Estaba viendo la tele hasta que llamaron a la puerta, fui a abrir y estaba Alex, le había llamado para que viniera conmigo a comprar.
¿Vamos ya? -me preguntó
Si, voy a coger dinero-le sonreí
Cogí el dinero y bajamos los dos, salimos del edificio, estuvimos buscando por varias tiendas de animales pero no había ninguno que me gustara, a las siete empezamos a ir para mi casa, pasamos por un callejón y empeze a escuchar un ruido, ¿era un maullido?
Alex, ¿escuchas eso? -dije mientras empezaba a entrar en el callejón.
Empezamos los dos a entrar y había una cajita, mire dentro y había un gatito gris, tendría uno o dos meses.
Awww que mónada - le dije a Alex.
Llevatelo, podemos ir al veterinario-asinti y cogi la cajita.
Fuimos al veterinario mas cercano, entramos y le explicamos donde lo habíamos encontrado, se lo llevaron para ponerle las vacunas y otras cosas para que no tuviera ninguna enfermedad, al cabo de media hora salimos con el gatito, nos dijeron que era hembra, nos pasamos por la tienda mas cercana y compramos comida y otras cosas para la gata y volvimos casa.
Como las vas a llamar? -dije mientras le ponía leche a la gata.
No lo se podríamos ponerle un nombre los dos -le sugerí
Estuvimos pensando y no se nos ocurrió nada, por la noche, Alex se fue y me quede con la gatita jugando hasta quedarme dormida.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hooola a todos chavales, todo bien? Todo correcto? Puuues yo que me alegroo xD el saludo lo puso una chica en un comentario xd siento haber tardado tanto pero no sabia de que escribir y prefiero que un capitulo este bien a que sea una mierda.
He cambiado los diálogos, ¿os gusta así? ¿o como antes? Decírmelo en los comentarios :D
También ponedme un nombre para la gatita y así os dejo elegir :D
Chauuu

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora