Capitulo 35

1.4K 77 8
                                    

Nota: especial por el cumple de Vegetta
Narra _______
Me desperté para hacer algo producto, bueno no mentira, me desperté porque estaba harta de dormir tenia que hacer varias cosas, una de ellas salir a comprar un regalo a Vegetta, si hoy es 12 de Abril y lo va a celebrar con nosotros, me hice el desayuno y cuando termine me puse a revisar el movil, tenia un mensaje de Frank "me acompañas a comprar el regalo de Vegetta" le dije que si y salí, allí estaba Frank, aunque no lo haya dicho Frank y yo nos ponemos mensajes mimosos es mi mejor amigo aunque haya habido problemas, en el camino fuimos hablando de que podíamos comprarle, llegamos al centro y nos pusimos a ver que comprarle, pasamos por varias tiendas hasta encontrar lo adecuado, le compre un unicornio morado y un juego que dijo que le gustaba, cuando salimos de las tiendas eran las doce y fuimos a dejar las cosas, después salimos a dar una vuelta, llegamos a un parque que tenia una heladería, nos compramos dos helados y nos sentamos, yo me termine el mio y Frank no, así que cuando estaba comiedo se lo estalle en la cara, me empecé a descojonar y salí corriendo, el venia detrás mía, después de un rato corriendo me cogió y me tiro a la fuente que había, salí y lo tire conmigo, nos pusimos a echarnos agua, en un momento el quedo encima de mi y me dio un beso rápido, mire al lado y venia una persona bajita, se acerco mas y vi que era Alex.
Alex: pero que hacéis?!
Me levante enseguida al igual que Frank.
_______: me tiro el
Frank: empezaste tu
Alex: ajam... Bueno nos vemos esta noche, paso a recogerte okey? -asenti
Nos fuimos a casa, la gente nos miraba raro, claro estábamos empapados, como nos iban a mirar, cuando llegamos me respedi de el y me metí en casa, lo primero que hice fue darme una ducha, cuando salí me puse a cocinar algo y me lo comí, eran las cuatro y la fiesta empezaba a las ocho en casa de Guille, cuando termine me metí en skype y me llamaron, estuvimos hablando como dos horas, el tiempo que restaba me quede dormida y sonó la alarma que puse y me fui a vestir, envolvi el regalo y llamaron al timbre y fui a abrir, era Alex iba bastante mono, bueno siempre va mono, me saludo con un pico y nos pusimos rumbo a casa de Guille, Vegetta no sabia nada lo traería Frank.
______: Alex
Alex: dime linda
______: no quiero que sepan que estamos de rollo okey?
Alex: claro
Llegamos a casa de Guille y nos escondimos todos, al rato llego Vegetta y cuando llego saltamos todos, fui a darle un abrazo, le dimos los regalos y empezo la fiesta. Algunas veces me dejaban sola y se iban a hablar, pero yo me divertía bebiendo, la noche fue a sin, contar chistes malos, beber y bailar, así hasta las tres de la mañana, fui a casa en compañía de Frank, cuando llegue a casa me puse el pijama como pude y me dormí. Mañana seria un día duro, mi cumpleaños.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii, que taaal? Todo bien? Pues me alegro, espero que os haya gustado, es un poco especial porque hoy es el cumple de Vegetta, 26 añetes menos mal que es importar xd
El próximo capitulo es salseante pero hasta mañana no lo subiré, que mala soy okno.
Estamos intentando que el hagtah #FelizInmortalidadVegetta sea TT para que lo pueda ver Vegetta, twittear por favor :D
Adioos!

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora