Narra ______
Frank y yo subimos en el ascensor íbamos callados, al salir se despidio con un beso en la bejilla, entre en casa, cene y fui a mi cuarto y enpeze a hablar, me llego un mensaje de Alex "Buenas Noches Linda
Ya podía dormir feliz.
Me desperté temprano, tenia que ir a comprar algunas cosas para la fiesta de esta noche, osea un biquini, desayune y le dije a mi madre que saldría, estaba saliendo por el portar y me tropece con alguien.
______: perdon
Frank: no pasa nada
______: me tengo que ir
Frank: oye, sabes que me debías una conmigo no?
______: si... Bueno ven conmigo
Agarre su mano y lo lleve dirección al centro comercial.
Frank: donde vamos?
______: tengo que comprarme un biquini, y ya que habiamos quedado vienes conmigo, ¿a que hora es la fiesta?
Frank: a las nueve
_______: tenemos toda la tarde juntos
Llegamos al centro comercial, entramos en mil tiendas y ninguna me convencia, fuimos a comer, Frank era muy gracioso me lo pasaba muy bien con el, la comida fue todo risas, terminamos de comer y fuimos a la ultima tienda, allí encontré un biquini muy bonito, me lo probé u se ve que a Frank le gusto así que me lo lleve, eran las seis fuimos a un parque que quedaba cerca, parecíamos niños chicos jugando.
Ya eran las ocho y volvimos a casa, me recogería para ir a la fiesta.
Llegamos a la fiesta, me presentaron a Vegetta, era un chico muy lindo y parecía buena gente, salude a todos y hay estaba Carmen, ¿enserio? Pregunte y era amiga de Vegetta, estuvimos bebiendo y me salí a la piscina, mire el agua y estaba Alex.
Alex: hola linda -dijo apoyando los brazos en el bordillo.
______: en... Hola
Me quite la ropa quedando en biquini, me acerque a el y me senté en el bordillo y nos pusimos hablar, el se levanto acercándose a mi y yo a el, íbamos a besarnos pero en vez de eso le sumergi y el me agarro haciendo caer con el.
_______: Alejandro me cago en to
Alex: tu empezaste -guiño el ojo.
Estuvimos haciendo bromas, ahogandonos y haciendo carreras, me fui a la esquina del bordillo y el me acorralo, se acerco a mi y me beso, correspondi ese beso, nesecitaba sus labios, nos separamos y ambos sonreímos, salimos de la piscina y el tenia toalla, me arrebujo en ella y me acerco para secarnos juntos, estábamos abrazados en una toalla, hasta que apareció Carmen, Rubius y Frank, se nos quedaron mirando y yo me separe. Me puse la ropa y volví a dentro por una bebidas y volví afuera, vinieron los demás y nos pusimos a hablar y a jugar a las cartas, Alex y yo nos mirábamos y sonreiamos, fue una noche estupenda. Nos fuimos a las cuatro de allí, me despedí de todos y me fui con Frank en el coche.
Frank: tienes algo con Alex?
______: no... Somos amigos
Frank: estabais en la misma toalla...
_______: tenia que secarme y no había mas
Llegamos a casa y me despedí de el con dos besos, entre sin hacer mucho ruido y me quite la ropa y me dormí.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hooolaa que taaal? Todo bien? Me alegrooo :D aquí otro capítulo maaas de esta novelita^^ espero que os haya gustado, ¿que pasara con rayita y Alex? ¿con Carmen y Frank? ¿habra celos? ¿mas besos entre personajes? Todo eso y mucho más en los siguiientes capiituloos de la novela :3
Me he dado cuenta que ya son 327 leídas, dios mio gracias, empezó sin leerla no dios y ahora supera a la otra fan-fic.
Ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales como...
Twittah: criaturitadsomg
Insta: criaturitadsomg
Ahora si que si que me voy...
▶ADIOS◀
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?