Narra _______
La luz entraba por la ventaba, algo me esta lamiendo la cara, abrí los ojos y pude ver a la gatita lamiendome, cogí el reloj y mire la hora, las once y media, me levante de la cama y fui a la cocina a cogerle leche a la gatita, se le eche en el cuenco y volví a la cocina para hacerme el desayuno, mientras desayunaba me puse a leer algunos whatsapp's, cuando termine me puse a pensar un nombre para gata.
Me levante de la silla y fui a mi cuarto y encendí el ordenador, mientras encendía cogí ropa y me vestí, después me metí en skype por si alguien me llamaba y entre en Minecraft, me metí en una partida de puentes y me encontré con Guille y Vegetta, los salude y no tardaron en meterme en la llamada, terminamos de grabar y quedamos los tres hablando un rato.
Wigetta... -dije alegre
Madre mía chaval.... - dijo vegetta
No hay wigetta - dijo Guille
Si lo hay lo que pasa que no lo queréis admitir.... Bueno me voy a ver mi novio, adiós wigetta -colgué antes de que dijeran algo.
Cogí las llaves y el móvil, me asegure de que la gata iba a estar bien y salí dirección casa Alex, por el camino pase por una tienda y compre pipas, llegue al piso de Alex y subí por las escaleras, cuando llegue a su puerta estaba hablando con alguien así que me escondí, no podía ver a quien me hablaba pero se escuchaba algo.
¿No te cansas? Dejanos ser felices -dijo Alex un poco molesto.
Yo para ella quiero lo mejor, pero no quiero que te mienta -dijo el desconocido
No te creó, ella no lo haría - me defendió
Paro la conversación y el chico se fue, pero no pude ver su cara, Alex entro y cerro la puerta después de el, yo salí de mi escondite ¿quien era? ¿por que hablaban de mi? Me deje de preguntas y llame a su puerta.
¿Que quieres ahora? -dijo abriendo la puerta.
No puedo visitar a mi novio? -dije con sarcasmo.
Lo-lo siento, pensé que era otra persona -sonrió para después darme un beso.
Tengo el nombre para la gatita -dijo con ilución.
¿cual? A mi no se me ocurre na -dije ansiosa
Jodie , te gusta? -me preguntó
Si, siento que lo he escuchado antes ¿no? - le pregunte
Si, se lo puso Rubius a su gata- contesto
Entramos a su casa y nos quedamos allí bobeando, pensé que me diría a quien esperaba pero como no me dijo nada, le pregunte.
Oye, ¿y quien creías que era? -dije hasiendome la tonta.
U-un amigo -contesto nervioso
Ajam... Bueno creo que me voy hiendo... -dije levantandome
¿Por que? Es pronto -dijo agarrandome de la cintura.
¿Estas enfadada? -dijo acercándole mas a el.
Mi novio no me cuenta las cosas -susurré
¿Que? -dijo con cara de no entender.
Te he visto hablando con alguien en las puerta y hablabais de mi -dije haciendo movimientos con los brazos.
Va-vale ahora te cuento, ven aquí -dijo haciendo que me sentara encima suya.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Heiii que pasaaa? Ya estoy aqui, me echaron de menos? Okno *nadie te echaba de menos* CALLA okno
Vengo mas loca de lo que me fui, espero que os haya gustado este capitulo y si es así votadlo
También deciros que vienen sorpresas, no me peguen por decirlo okno.
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fiksi Penggemar_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?