Narra ______
Guille: lo ves por eso no queria que grabaramos.
______: Guille no importa lo que me digan
Alex: cierto
Guille se cabreo mucho y se fue a su cuarto, me quede con Alex en el sofa.
______: Alex...
Alex: dime
______: cuentame algo sobre ti
Alex: como que? Pegunta lo que quieras saber *sonrio*
_______: tienes novia o te gusta alguien?
Alex: no tengo novia y si me gusta alguien
______: okey... Quien eres para mi antes del accidente?
Alex: alguien muy especial
______: sabes como paso el accidente?
Alex: si... Pero no quiero hablar de eso...
Estubimos asi toda la tarde y decidi ver a Guille que se habia quedado todo el dia encerrao en su cuarto.
_______: GUILLE SAL
Guille: para que?
Alex: tío venga sal, que no a pasado nada, no saben quien es ______
Guille acabo saliendo, eran las nueve y media y pedimos unas pizzas, estuvimos riéndonos toda la noche, pusimos una pelo y nos sentamos en el sofá, cogimos palomitas y cocacolas y nos pusimos a verla, terminando la película me apolle en Alex y me quede dormida.
Desperté por culpa de Guille que me había tirado un vaso de agua, lo persegui por toda la casa con otro vaso de agua y se lo tire. A las doce vino mi madre a recogerme y saldríamos por la noche.
----------•---------------•
Eran las ocho y media, me estaba secando el pelo, ya me habia vestido, cogí unos vaqueros cortos con una blusa corta, me deje el pelo suelto y espere a que viniera mi hermano a recogerme, a las nueve ya estaba alli, salimos y fuimos a una discoteca que quedaba cerca de allí, cuando llegamos estaba Rubius, Mangel, Cheeto, Alex y tres chicos y una chica que desconocia. Nos hacercamos a ellos y nos presentamos, la chica se llamaba Lana era muy mona y maja, me cayo muy bien, después estaban Luzu, Willy y Frank, también muy buena gente, salude a Alex con dos besos, que hicieron que mi estómago saltara, te estas enamorando ______? No, no sabes que no puedes.
Entramos a la discoteca y empezaron a pedir copas, creo que seria la primera noche que beba, ya iba un poco bebida al igual que Lanita y nos pusimos a bailar, se nos acerco un chico, rubio de ojos azules, bastante alto.
×××××: hola guapas os invito a algo?
L&__: claro
Fuimos a la barra y pedimos unas copas, me puse a hablar con el y empezó a acercarse a mi mientras yo me alejaba, me cogió de las muñecas y me llevo hacia el.
××××××: guapa pero no te alejes
_______: dejame joder
Iba a besarme cuando le agarran del hombro.
Alex: te a dicho que la dejes no? Pues dejala.
×××××: valla, valla el novio de turno?
Se acabo llendo y Alex se acercó a mi.
Alex: estas bien? *sonrió*
______: s-si -esa sonrisa, deja de sonreír por fsvor - gracias
Nos fuimos con el resto del grupo y me quede pensando ¿alex me gusta? ¿y si nos besaramos? Todo esto salio a que estaba a mi lado, nuestras miradas se cruzaban y fue la hora de irnos, me quedaría en casa de Guille mi madre no me puede ver así. Al despedirme le di un beso a cada uno, me acerque a Alex y le di un corto beso en los labios, ninguno se dio cuenta y el solo sonrió.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hooolaa que taaall? Todo bien? Me alegro, aquí otro capitulo de esta bonita novela, que se hace con mucho lof, esperó que os haya gustado, ¿habra mas salseo entre Alex y ______? ¿o salseo entre otro chico? ¿que sera de ______ cuando las subs sepan quien es realmente? Todo eso y mucho mas en los próximos capítulos.
Sabéis que podéis seguirme en los redes sociales como....
Twittah: criaturitadsomg
Insta: criaturitadsomg
Allí me encontrareis siempre, y ahora si que si...
▶ADIOOS ◀
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?