Capitulo 21 *Maratón 4/4*

1.8K 113 5
                                    

Narra ______

Cojo las llaves de casa y salgo con Alex, nesecito saber porque estaba en mic ama, no me acuerdo de nada de lo que hice a noche así que me explique, vamos andando por todos sitios en silencio hasta que rompo ese silencio.

Alex: que te pasaba? Porque no salias de tu cuarto?

_______: yo... En... Porque estabas en mi cuarto esta mañana?

Alex: no te acuerdas de lo que anoche?

______: en...nop

Alex: viniste de esa fiesta y te viniste al balcón y me pediste que te besara después empezamos a hablar y te lleve a la cama.

______: te pedí que me besaras? Como se nota que había bebido.

Alex: ya... Porque no saliste de tu cuarto?

_______: no tenía ganas de hablar contigo...

Alex: porque?

_______: tu...dijiste que no te importaba

Me paro y se puso delante mía.

Alex: me importas mas de lo que piensas, pero se que quieres a Frank.

_______: yo... No me gusta Frank

Termiamos de dar la vuelta, cuando llegamos a casa eran las seis y media, no habíamos tocado el tema en todo el camino, entre en el cuarto de Guille y estaba hablando con alguien, como soy muy cotilla puse la oreja.

Guille: quieres salir a dar una vuelta? Si no quieres no importa.... Si? Enserio? Pues te recojo, dame tu dirección..... Aja nos vemos

Abrió la puerta y me encontró escuchando, sin pensarlo le cogí el móvil y mire la lista de llamada... Ariana

Guille: dame el telefono

______: ooh te gusta ariana

Guille: no he quedado con ella simplemente.

_______: claro, claro

Le devolví su movil y se fue, osea que estaremos Alex y yo solos, fui a por Alex al cuarto estaba grabando TNT RUN y como parguelas que es siempre pierde.

_______: eres un parguelita

Alex: es difícil vale?

_______: no lo es

Alex: hacemos una apuesta?

_______: claro cual?

Alex: jugamos tres partidas hace lo que el otro quiera okey?

_______: trato hecho

Empezamos a jugar, la primera la gane yo pero la segunda el, solo nos quedaba una partida, había bajado muchas capas y estaba en la penúltima y Alex en la primera, me dio un lagazo y perdí.

Alex: vamooh gano yo

_______: que me a dado un lagazo no lo has visto?

Alex: te aguantas, y lo que quiero que hagas es que tengas una cita conmigo.

_______: una cita? Cuando?

Alex: mañana y salimos de noche

_______: okay...

Terminamos de jugar a las ocho, y puze una pizza en el horno, cogimos una peli y nos pusimos a verla, termino a las doce y nos quedamos dormidos en el sofá.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii que taal? Todo bieen? Pues me alegro, aquí termina la maratón de los 1k y muchas gracias enserio, esta creciendo mucho y me hace mas ilucion escribir :D
Espero que os haya gustado el capitulo y nos vemos en el próximo Chau

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora