11

6.3K 853 156
                                    


"Una cita con el husbando supremo"

Hana no tenía ni idea que este lugar tenía un restaurante tan elegante como en el que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana no tenía ni idea que este lugar tenía un restaurante tan elegante como en el que estaba. No obstante, Hisoka y ella resaltaban bastante por su vestimenta (pero más el payaso pedófilo) ya que no llevaban la clara etiqueta de vestimenta formal, pero claro que a Hisoka eso podria importarle menos, pero seria genial verlo en traje, eso si seria una vista de la cual disfrutar.

—Aww se parece a mi ranchito. —Musito al ver la ciudad llena de luces.

La castaña estaba muy segura que que esta ciudad se asemejaba mucho a la de su mundo, quitando todo esto del Nen, y las criaturas gigantes que deberian de ser un delito, todo lo demas es bastante normal como en su mundo.

Hisoka y ella se sentaron en un lugar un poco más apartado mientras ella seguía observando por la ventana, recordando que la vista había sido similar desde la torre de Tokyo.

—¿Así que planeabas no verme otra vez? Pero henos aqui, invitandome a cenar.—Musitó Hisoka mirándola con una sonrisa. —¿Cuándo conozco a tus padres? ¿En la tercera cita?

La castaña regresó su vista al payaso y sonrió —¿Estás seguro que esta es una cita? Solo somos dos conocidos cenando.

Hisoka entonces se llevo una mano al pecho. —Auch, ¿Todavía no llegamos a amigos?

—¿Tienes amigos? –Pregunté con tono divertido.

–Tengo amigos. —El pelirrojo se llevo su mano a su pecho en gesto de estar ofendido. —Aunque para él somos más socios.

Hana sospechaba que estaba hablando de Illumi.

—¿No es más sencillo trabajar como cazadora? Ya tienes la credencial. —Preguntó haciendo referencia a su presencia en el Coliseo del cielo.

Hana hizo una mueca recordando las tareas a las que se vio obligada a hacer por Menchi. —Lo único bueno son los descuentos con la licencia, ademas quería cuidar de mis retoñitos.

—¿Te refieres a Gon y Killua? —Preguntó Hisoka alzando una ceja.

—En efecto. —Un mesero se acercó a la pareja para pedir algo y ella ordenó lo primero que vio. —Ahh es lo único que puedo hacer pero esos mocosos pronto me dejarán atrás. —Ella se quejó recordando todos los momentos en los que ellos la dejaban para irse a entrenar.

Hana sonrío de lado, mirando al asesino frente suyo, le asustaba el hecho que la considerara lo suficientemente fuerte como para querer pelear con él, sin embargo siempre se negaría a un combate con él, sabía que terminaría muriendo o incluso los juegos mentales del pelirrojo la volverían loca, esperaba que el pelirrojo dejara esa obsesion de buscar frutas que maduren y se enfoque en Chrollo.

Hisoka siempre ha sido su crush de HunterxHunter, (pero también le encantaba el adultrio) y a Feitan, ah y Kurapika es todo un amor...

Hana tienes gustos muy definidos, pensó con diversión.

Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora