28

5.6K 760 313
                                    


"Entrenamiento"


Illumi tiene planeado muchas cosas para Hana, él la observó de reojo, desde el asiento de piloto del auto.

La castaña estaba muy enfocada en un juego de su telefono como para notar su mirada.

Por más que su hermano Milluki buscara información de Hana, no había nada. Ni una sola imagen de seguridad, incluso cuando presentó el examen de cazador nunca se le ve entrar a dicho restaurante al inicio de este.

Illumi quiere descifrar hasta el más mínimo secreto que Hana pudiera tener, así como aquel extraño idioma que de vez en cuando mascullaba en voz baja.

No necesitaba ser un genio para sospechar que solo eran insultos.

Finalmente la pareja llego a la montaña Kukuroo sin contratiempos y Zebro la persona que se encargaba de las sobras de Mike salió de su caseta para recibirlos.

—¡Hola Zebro! —Saludó Hana al portero, quien hace meses los había ayudado a sus amigos y a ella a tener más fuerza.

El anciano al verla hizo una reverencia hacia ella e Illumi. Hana empujó la puerta y solo dos de estas se abrieron.

—Ya podremos trabajar en tu fuerza...—Le dijo el Zoldyck mayor.

Hana observó de reojo a Illumi, en verdad no quería entrenar, menos con el Zoldyck mayor.

Caminaron hasta llegar el lugar que Canary custodiaba y cuando nos vio llegar hizo una reverencia.

Esto de las reverencias empezaba a hacerse extraño y nunca llegaría a acostumbrar, aún más viniendo de un país occidental de donde esto no era una costumbre.

—¡Kalluto! —Exclamó Hana cuando lo vió al pie de un árbol leyendo un libro.

—Hana... —El azabache cerró su libro y sonrío cuando vio a la chica con sus características marcas en sus mejillas.

—Te extrañé muchooo. —Dijo Hana lista para abrazar al menor. —Dime después de ver Yorknew yo creo que podemos turistear en alguna otra ciudad, escuché que la comida de otros países es muy buena.

El chico de cabello corto asintió ante la explicación de la castaña, en realidad quería pasar más tiempo con la joven.

—Donde quieras ir Hana. —Le dijo Kalluto sonriendo de lado.

Hana se conmovió, por eso Kalluto ahora es su Zoldyck favorito.

—Continuemos. —Dijo Illumi con voz cantarina, aun faltaba camino para llegar a la mansión.

Hana asintió mientras se colocaba en medio de ambos Zoldycks y conversaba ocasionalmente mientras que los dos solo asentían a lo que ella decia.




🌸🌸🌸




Hana observó la habitación que se le había sido asignada, era la misma de la primera vez que estuvo ahí.

No se parecía en nada a su habitación en su hogar, para empezar estaba lleno de posters.

Sentía una extraña sensación cada vez que de alguna manera ya se sentía cómoda en este lugar.

Reika había dicho que no podría volver a su hogar, muchas veces pensaba que esto era un simple sueño, pero las situaciones de vida o muerte que había vivido solo le recordaban que esto no era un juego, no podría revivir o reiniciar el juego si moría.

Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora