12

3.6K 494 250
                                    



"CENA EN FAMILIA"


Hana estaba cortando la verdura que su madre le pidió que hiciera para toda la visita que había en casa, a pesar de estar un poco tensos de su nueva posible desaparición, querían pasar el mayor tiempo posible juntos. 

Catalina estaba siendo ayudada tambien por Leorio y Kurapika, así que el movimiento en la cocina era bastante.

—Hisoka, por favor deja de reproducir el mismo video. —Pidió Hana ya harta del constante sonido salir del nuevo telefono del pelirojo.

—Es tan adictivo.—Soltó el pelirrojo con una sonrisa desde el sofá de su casa.

—¡Deja de ver cosplayers tuyos! —Se quejó la castaña negando con la cabeza.

Esa era la nueva obsesión del pelirrojo que se entretenía mirando personas intentando personificandolo.

—Mira Illumi, nos shippean. —Hisoka sonrió divertido ignorando sus quejas y mostrando su telefono al susodicho que solo hizo una mueca de desagrado al ver dichos videos cortos.

—Que estúpido.

—¡Oyeme! —Hana le miró ofendida. —Si estoy regañando a Hisoka por perder su tiempo, pero no estes despreciando el trabajo de los fans.—Hana le señaló con el cucharon que tenía en sus manos mirandole con reproche.

—Hana tiene razón.—Hisoka sonrió hacia el azabache.

—¿Por qué todos están tan obsesionados con saber quien es mi mamá? —Preguntó Gon mirando la tablet que estaba compartiendo con Killua.—Es suficiente con Mito-san.

—Gonzalito, es mejor que no leas las teorías locas que han hecho sobre eso, creeme no quieres leerlas.—Hana negó con la cabeza, ya les había diho que no era bueno buscar su nombre en internet y ahí van. 

No sabe como es que sobrevivieron el primer mes aquí sin ella. 

—Cariño termina de desmenuzar el pollo. —Pidió su madre ya que se estaba distrayendo.

—Ya voy. —La castaña se sentó.

Kurapika fue quien estaba en la cocina junto a Leorio ayudando a su madre a hacer la comida para todo este grupo de inadaptados. 

—En verdad han mejorado sus habilidades culinarias. —Observó la chica hacia Kurapika y Leorio. —Menchi estaría orgullosa... ¡Ay no! ¡Menchi!

—¿Qué sucede? —Preguntó Kurapika.

—Menchi fue quien me enseñó Nen y nos hicimos bastante cercanas, pero le prometí que le ayudaría con... —Hana se detuvo y solo negó con la cabeza. —Le rogaré a todos los Dioses a que no se enoje conmigo, Buhara ayudará...

—Es cierto que hiciste varios amigos más... ¿Por qué...? —Preguntó Kurapika refiriendose de porque había decidido esos amigos en específico.

—Hana no necesita amigos. —Illumi sentenció desde lugar donde estaba sentado. 

—Si mira a donde nos ha llevado todo esto. —Musitó con diversión la castaña. 

—Cariño si no vas a hacer bien las cosas mejor no me ayudes. —Su madre le dio un golpe con un cucharon en la cabeza. —Anda vete a chismear mejor, tus amigos me estan ayudando mejor.

—¡¿Qué?! —Exclamó tocandose la cabeza. —Si si estoy ayudando, ¡Ya desmenuce el pollo! —Exclamó de vuelta en su idioma natal.

Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora