11

3.9K 523 387
                                    

"LOS PERSONAJES"

Hana observó Tokyo desde la torre en la que estaba todos sus amigos, era distinto ver la ciudad después de recuperar sus 2 años de memoria, sentía que de haber pasado a escuchar las aventuras de otra persona, ahora volvía a ser la misma, aún sentía aquel sentimiento apretando su pecho desde que recuperó la memoria, pero no quería mencionar nada de ello. Kurapika fue quien después de un rato pusó su atención en la joven y se acercó a ella, conociendo el coflicto interno que debía tener.

—Esta bien si decides quedarte. —Kurapika era quien más comprendía a su amiga, él también había tomado un decisión que significaba no ver a su clan por un largo tiempo y eso solo se convirtió en algo imposible de volver a verlos.—Tu familia te necesita, despues de todo.

—Yo... realmente no se que hacer. —Hana jugó con los dedos de su mano, ahí estaba el anillo de compromiso que ella misma había comprado y el sentimiento en su pecho incrementó.—Ustedes vinieron hasta acá para llevarme de regreso. —Ella sonrió divertida. —Realmente antes estaba decidida a continuar mi vida... pensé que nunca volvería a ver a mis papás.

El rubio la abrazó en un intento de consolar a su amiga. —No nos debes nada Hana, no pienses que debes continuar a nuestro lado, Leorio, Gon y Killua lo comprenderán.

—Pero no mi querido tóxico. —Hana se limpió las lagrimas que se le habían escapado. —Tampoco quiero dejarlos, no quiero dejar a Kalluto, no los quiero dejar...

Kurapika apretó su hombro. —Lo que decidas, decidelo porque así lo quieres, no porque los demás quieren que te vayas... Si tenemos que enfrentarnos a Illumi y a Hisoka, entonces que así sea.

Hana negó pensando que eso no era más un suicidio. —¿Investigaste de la araña estando aqui? —Preguntó curiosa cambiando de tema porque Hana podía llorar todo el día sin saber que hacer.

—Lo hice... no me gustó lo que encontré. —Kurapika bajó la cabeza, la araña a pesar de ser unos asesinos en masa parecían tener valores de compañerismo que hacía que los fans enloquecieran.—Aunque entiendo porque en YorkNew actuaste como lo hiciste... no querías que yo...

—También lo hice por los chicos. —Hana sonrió. —Esperaba que no los secuestraran, pero algunas cosas no pueden evitarse.

La chica volteó hacia su grupo de amigos, Gon y Killua parecían estar jugando con la vista en el mirador, y le enseñaban a Alluka como usar los binoculares, Kalluto solo observaba a las personas pasar, quien sabe que le cruzaba por la mente. Leorio estaba viendo a algunas chicas pasar mientras que Illumi y Hisoka estaban tomandose un trago. 

—¿No te es raro tener fans? 

—Sí...—Kurapika asintió mirando en la misma dirección que ella. —Personas que me admiran...

—Creo que ustedes también pasaron por un momento dificil, saber que al menos en esta dimensión son personajes ficticios...

—Killua ya lo sabía, no fue tan impactante para él...—Kurapika soltó un suspiro. —Pero saber que hay cientos de lugares y millones y millones de personas, de dimensiones, sólo te hace pensar en el grano de arena que somos.

Hana asintió.—Creo que no encontraremos ninguna pista hoy. —Después de recuperar su memoria ellos habían salido, pensando en los últimos lugares en los que estuvo Hana antes de llegar a conocerlos.—¡Kalluto! ¡Conozco un lugar de crepas al que podemos ir!

La chica corrió hacia el azabache e hizo que tomara su mano, su siguiente parada sería esa tienda.









🌸🌸🌸






Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora