"Ohh GoOoOn"
—¡D.va lo hace de nuevo! —Exclamó el presentador de su pelea.Hana hizo un corazón con su mano y saludo al público que gritaba toda emocionada. El día de hoy tenia esa pelea y ella mientras salía escuchó que había otra pelea.
—¡Compra los boletos antes de que se acaben! —Escuchó que gritaban.
Ella se acercó curiosa por tanto escandalo por una pelea, y es que era Sadaso contra Gon.
—¡Esos idiotas lo hicieron! —Exclamó mientras corría al piso 200.
¡Ellos la iban a oir!
Hana ni siquiera tocó la puerta y la pateó con fuerza, al punto que las visagras de la puerta se rompieron y ella logró entrar.
Debía de agradecer aquel entrenamiento en que Menchi la sometió.
—Llegaste tarde, Hana. —Le dijo Killua saliendo de la habitación.
De reojo solo pudo ver a quien los había "amenazado", todo su enojo se evaporó y miro al peliblanco.
—Ahhh. —Se quejó. —¡Yo queria darle unos buenos golpes, como me enseño mi papá!
Killua se llevo sus manos a sus bolsillos encogiendose de hombros. Hana entonces solo soltó un suspiro y siguió al Zoldyck.
—¿Si te gusto el almuerzo que les he estado preparando? —Preguntó caminando a su lado y mirándolo con una sonrisa de lado.
—Estaba desabrido. —Hana frunció el ceño ante las palabras del niño.
—¿¡Ehh!? —Se quejó, no es la mejor cocinera pero ella los probo y no había nada de malo en ellos. —Estás mintiendo.
Hana quiso molestar un poco más al peliblanco tirando de su mejilla.
Killua se quejó y la miró con enojo mientras que ella seguía tirando de su mejilla, pero no espero que el peliblanco jalara de su ropa y al quedar a la misma altura también jaló de su mejilla.
No debía olvidar que en fuerza el Zoldyck le ganaba por mucho.
Los dos continuaron jalando de sus mejillas en un juego infantil que ninguno estaba dispuesto a perder, porque Hana nunca pierde.
—che soltaré chi ne dejas golpeal a los otros dos. —Dijo a duras penas ya que Killua estaba jalando de sus dos mejillas.—Achora chi yos chejare liziados
—Chi lo penses. —Dijo de igual forma Killua. —Shoi más amenazante.
—Chi eresh todo un amors —Dijo ella tirando más de su mejilla.
—¿Qué están haciendo? —Preguntó Gon en el pasillo mirandolos confundidos.
Killua y Hana intercambiaron miradas, de soltarían al mismo tiempo, al menos habría tiempo para otra revancha.
ESTÁS LEYENDO
Reality | HxH
FanfictionHana tendrá que enfrentar su nueva realidad Fanfic basado en el anime Hunter x Hunter