¿Nos hemos visto antes?
Hana se concentró y después de haber calentado se preparó para correr.
—¿Estas segura que tienes el permiso de la entrenadora?
—Sí Rina, no tienes que estar tan nerviosa. —Hana rodó los ojos, ya que en el campo solo estaban ellas, había escogido ese horario qué sabía que nadie estaría cerca para probar la pequeña teoría qué tenía.
Correría solo 100 metros y verificarla cuanto tiempo le tomaba, relajando sus músculos se coloco y a la señal de su amiga corrió hasta llegar a la marca de 100 metros.
—¡Tienes que estar bromeando! —Rina Exclamó mientras corría como loca hacia ella.
Hana todavía estaba regulando su respiración cuando Rina se lanzó hacia ella.
—¡Rompiste el maldito récord mundial! ¡¿Cómo grabo esto?! —Rina se río.
—¿Enserio? —Preguntó la castaña aún en shock, ni en sus mejores sueños se encontraba romper un récord mundial.
—¡9 segundos y 10 centésimas! ¡Tenemos que contarle a todo el mundo!
—Rina...—Hana pensó que sería una gran idea ser una de las personas que había roto el récord, pero algo en su interior le gritaba qué mejor lo guardarán para ellas mismas. —Creo que por el momento debería de ser un secreto entre nosotras.
—¡¿Qué?! ¡Pero...! —Rina hizo un puchero sin poder creer lo que su amiga le había dicho. —Siempre has sido genial Hana...
—Por favor Rina...—Pidió nuevamente intentando poner sus ojos de cachorro. —¿Y si me tratan como una rata de laboratorio?
—Aghr odio cuando haces eso, no le diré a nadie. —Rina soltó un suspiro bajando su teléfono, pero le Señaló con su dedo indice. —Pero me deberás una grande ¡Es muy difícil guardar secretos!
Hana se río recordando todos los chismes qué Rina le contaba cuando estaban juntas en clases, ahora ya no se veían tan seguido, pero Rina la había extrañado mucho.
—Gracias Rina. —Agradeció la castaña mientras regresaban de nuevo a sus casilleros para recoger sus cosas.
—Por cierto, empecé a ver el anime qué me recomendaste.
—¿Shingeki no Kiojin? —Preguntó la castaña guardando su ropa.
—No, ese ya lo vi, gracias a tí conocí a mi esposo Levi.
—Nuestro esposo Levi. —Le corregí a Rina, quien le observó indignada.
—¿Disculpa?
—Tienes que aprender a compartir querida Rina. —Hana lo dijo como si fuese un mantra.
Ahora las dos chicas caminaban por la acera camino hacia la estación de camiones, estaba oscureciendo así que se apresuraron a llegar, a pesar de todo debían de tener cuidado.
Aún más Hana qué sentía sus pelos de punta cada cierto tiempo.
—Mmm si sí nuestro esposo Levi. —Aceptó Rina viendo que no podría contra la terquedad de Hana. —Volviendo al tema, me refería al anime del de los cazadores. —Rina le sonrió. —Pero hay una duda que sigo teniendo, ¿A que se dedican específicamente los cazadores?
—Eehh... —Hana hizo una mueca pensando en como explicar el trabajo que los cazadores en HunterxHunter tienen. —¿Cazar animales....?
Imágenes de ella misma cazando animales aparecieron en su cabeza, Hana pensó que tenia bastante imaginación para dichas imágenes.
ESTÁS LEYENDO
Reality | HxH
FanficHana tendrá que enfrentar su nueva realidad Fanfic basado en el anime Hunter x Hunter