"Despedidas"
—Hola Kill. —Saludó Illumi con su usual tono, aunque ella notó sólo un poco el cambio, se notaba un poco más alegre.
Killua sólo observó a su hermano no preparado para verlo tan pronto, incluso la idea que venia a llevarlo de regreso a la montaña Kukuroo cruzó su mente.
—Hermano...
Hana hizo una mueca, no quería que Illumi la acompañara, pero se le había pegado como una garrapata y no le quedo más que tener que llevarlo también para despedirse de sus amigos.
—Vengo a despedirme, chicos. —Dijo intentando romper el silencio incómodo saltando un poco y palmeó el hombro de Illumi. —Estaré algo ocupada de ahora en adelante.
—No solo eso, también...
—Si sí, veremos los asuntos de la boda. —Se apresuró a decir. —Están invitados no se preocupen. —Dijo sonriendo de oreja a oreja. —Habrá piñata.
—¿Piñata en la boda? —Preguntó Leorio dudoso.
—Le prometí a mi jefecita que tendría una piñata en mi boda y voy a cumplirlo. —Dijo levantando su dedo.
—Entonces será muy divertido. —Asintió Gon.
Hana se llevó una mano a su boca conmovida, Gon es el único que nunca dudaba de sus decisiones. —En verdad quisiera jugar en Greed Island. —Dijo Hana pegando su mejilla con la de Gon.
—Pues ya estuvieras acompañandonos. —Dijo Killua cruzado de brazos mirando hacia otro lado.
—Aww ya se que me van a extrañar. —Esta vez Hana se lanzó hacia el Zoldyck menor y pegó su mejilla con la del peliblanco como había hecho con Gon.
Se estaba despidiendo ya que Illumi planeaba llevarla a la mansión para un entrenamiento que no se que. Prefería seguir a Killua y Gon, pero tenia un trato con Silva, y aprecia su vida como para enemistarse con una familia de asesinos.
¡Además Hisoka en Greed Island es un sueño para todas las fans de HxH!
—Cuídate Hana. —Le dijo Leorio con una sonrisa.
Kurapika y Senritsu se habían ido sin haberse despedido, estaba algo enojada con el Kurta así que luego le llamaría para reclarmarle que se fue sin despedirse.
—Lo haré. —Asintió levantando su pulgar.
Aún había cosas que debía considerar, si bien tenía un contrato con Silva Zoldyck, había una forma de romperlo.
Ella no hubiese firmado si tampoco le beneficiara.
Sospechaba que si todo el asunto del compromiso continuaba, ella tendría que aprender las reglas de los Zoldyck, porque en el anime solo mencionaron algunas y realmente no es como ai recordara todo.
ESTÁS LEYENDO
Reality | HxH
FanfictionHana tendrá que enfrentar su nueva realidad Fanfic basado en el anime Hunter x Hunter