"Una prueba"
Silva Zoldyck estaba pensando en su propio movimiento. Zeno lo observaba de reojo mientras que el hijo mayor de los Zoldyck miraba inexpresivamente a su padre.El patriarca sabia que Illumi no sería la cabeza de la familia, a pesar de ser el primogenito, ese puesto sería para Killua cuando regresara de su "viaje", porque Silva estaba seguro que él regresaría.
No obstante, su hijo mayor estaba pronto entrando a una edad perfecta para contraer matrimonio, cosa que les permitiria hacer más grande la familia.
A quien escogieran para ser parte de los Zoldyck debía de ser alguien lo suficientemente fuerte para no ser tomada como rehén y debía de compartir los mismos valores que su familia.
Era una decisión dificil y que no muchas mujeres estarían dispuestas a aceptar. Él mismo pensó en Kikyo quién estaba completamente comprometida con la familia.
Agregando el hecho que ya habían pensado en tres mujeres cercanas a la edad de Illumi pero todas habían sido rechazadas por Kikyo, cosa que no era sorpresa, sabe que su esposa es una mujer con un gran caracter y esta comprometida con el nombre Zoldyck
—Hana López ¿Sera la candidata perfecta? —preguntó en voz alta, a los presentes.
Zeno tenía muchos años y él mismo había estado en la misma situación que Silva, claro que viendo a su hijo mayor que ha tomado las enseñanzas de su madre a la perfección, le es dificil pensar en su hijo continuando con el nombre de la familia.
—Sin duda tiene nervios de acero. —Elogió el anciano sonriendo. —Incluso me recuerda a mi querida Naomi cuando recien nos conocimos, sin embargo, ¿Es lo suficientemente fuerte para pertenecer a la familia?
Silva esta vez no pudo evitar sorprenderse que su padre comparada a la chica con una versión mas joven de su madre, cosa es que es importante a tomar en cuenta, así que dirigió su mirada a su hijo mayor y asintió para permitirle hablar. Illumi no se había opuesto a su decisión ya que la palabra del patriarca es absoluta, y seguiría las tradiciones de la familia al pie de la letra.
—Hana es débil, pero es un diamante que personalmente puedo pulir. —Argumentó Illumi. —Tiene un poder oculto que me causa curiosidad. Suele hablar demasiado, pero nunca es información importante, creo que es una buena forma de desviar la conversación haciendo parecer que no tiene mucho conocimiento cuando puede ser lo contrario.
—Propongo hacer una simple prueba, ver su desempeño sólo para afirmar su futura posición. —Propusó Zeno. —Puedo asegurar que Hana nunca ha asesinado a nadie, deberá hacerlo si se unirá a la familia.
Silva alzó una ceja ya que era la primera vez que su padre proponía algo como aquello, pero asintió. —Entonces está decidido, pondremos a prueba a Hana, si no cumple apropiadamente...
ESTÁS LEYENDO
Reality | HxH
FanfictionHana tendrá que enfrentar su nueva realidad Fanfic basado en el anime Hunter x Hunter