09

3.4K 543 204
                                    


"La familia López"

Hana despertó desconcertada por no encontrarse en su habitación, pero debía aceptar que está cama era mucho mejor que la suya.

—Que dolor de cabeza... —Se quejó la castaña mientras salía de la habitación, seguía un poco desorientada. —Oye mamá no vas a creer, tuve un sueño bien raro...

—¿Mamá? —Preguntó una voz infantil.

Hana entonces abrió sus ojos completamente viendo a una joven de cabello azabache largo y de ojos azules.

—¿Alluka...? —En ese momento a Hana se le reinicio el Windows.

—¡Hola! —Saludó la joven con una sonrisa.

—Oh no fue un sueño...—Susurró la castaña desconcertada. —O estoy drogadisima... elijo la primera.

—En serio que nunca cambias. —Kilkua rodó los ojos mirando a su amiga.

Hana entonces rodó los ojos sintiendo cierta familiaridad por el peliblanco.
—AHHH MIERDA. —Gritó Hana de la nada. —¡¿Y mi telefono?!

Hana se llevó una mano a su cabeza, pensando en tremendo problema en el que se había metido, no le habia avisado a sus padres.

—¿Estas...? —Preguntó confundido Leorio al verla tal desesperada.

Todos parecieron escucharla ya que se reunieron.

—Le envíe un mensaje a tu amiga para que te cubriera. —Illumi habia salido de la nada dándole tremendo susto a la castaña.

Hana miró a Illumi con su teléfono mostrando la conversación con Rina.

A pesar de haber cruzado la línea de su privacidad, y quien sabe como sabía su contraseña, agradeció qué la salvo de la chancla de su madre.

—¡Ay Illumi te amo! —Hana Exclamó aliviada abrazando al más alto.—Me salvaste de la chancla.

Illumi sólo posó una mano en su cabeza y le dio su teléfono.

Killua en cambio hizo una mueca de disgusto.

Necesito que me cubras hoy, si mis padres te llamen diles que estoy contigo.
 


✅✅

A la orden 🤝🏼😊

Pero quiero el chismecito 😈

✅✅

Hana soltó un suspiro y guardo el teléfono. —Pudiste haber usado emojis para usarlos con Rina. —Se quejó un poco al ver que el mensaje que había enviado era muy cortante en su opinión.

Illumi no pareció importarle mucho lo del mensaje, y entonces Hana se percato qué realmente estaba abrazando a Illumi Zoldyck.

¡Ay verga!
¡Agradecida con el de arriba!

Finalmente se soltó, algo sonrojada por el acercamiento y por el toque en su cabeza.—¿Pueden seguir contándome como los conocí? —Preguntó cambiando de tema jugando con sus dedos.

—¡Si Hana! —Gon fue el primero en seguir conversando con ella, claro que el chico contaba las cosas muy peculiarmente.

—No tengo idea como, pero también estaba en la Isla donde estaban las hormigas quimeras, Kite, Killua y yo nos encontramos contigo, y-y pasaron muchas cosas, Kite... y tú y luego el Rey murió y tu defendiste a la chica de cabello blanco y luego yo estuve muy mal pero gracias a todos me recuperé rápido...—De no saber la historia, estaría muy confundida de lo que Gon le estaba contando tan rápido. —Y luego vi a Leorio quien parecía que iba a ser presidente, pero al final ¡No lo fue! Después tu Golpeaste a Ging y nos regresamos para hablar con...

Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora