"Planes arruinados"
Kalluto y Killua habían decidido no decirles nada a los amigos de Killua, habían discutido todo el camino a Isla Ballena, pero finalmente llegaron a un acuerdo.—Pero son mis amigos y de Hana, también deben de saber. —Replicó el peliblanco a su hermano menor.
—¿Y qué piensas que hará Gon al saber que es el protagonista de un anime?
Killia esta vez lo pensó, seguramente la mente de Gon no podría procesar esa información.
—Además todavía no sabemos si realmente desapareció o puede estar en otro lugar.
Le dio la razón, solo esta vez a su hermano. —Te estas volviendo muy mandón...
Kalluto rodó los ojos y simplemente miró por la ventana del dirigible. Alluka parecía más interesada en el juego de celular qué en si de la conversación, pero incluso la chica estaba preocupada por la joven qué le dio chocolates, según palabras de Alluka.
Los Zoldyck llegaron finalmente a Isla Ballena, lugar en el que Actualmente vivía Gon con su tía y Kurapika qué se encontraba de visita.
No esperaban encontrarse también con Leorio cuando llegaron.
—¡Killua! —Exclamó la emocionada voz de Gon al ver a los hermanos en la entrada de su hogar. —¡Alluka! ¡Kalluto...!
Leorio le sonrió a los recien llegados. —Les tomó bastante llegar.
—Leorio, ¿Cuándo llegaste? —Preguntó Killua.
—Hoy en la mañana. —Explicó el del traje. —En cuanto me llamaron no dude en venir y rechazar la petición de los cazadores.
—¿Te refieres a la expedición al continente oscuro? —Preguntó Kalluto qué había tomado prestada la licencia de Hana qué estaba en su habitación e investigó sobre su paradero y el de Killua.
—Sí...—Asintió Leorio al menor. —¿Y tu como sabes?
—Hana me prestó su licencia. —Explicó simplemente, entre las lecciones de Hana estaban qué no era robo si lo tomaba prestado solo por unos días y luego lo devolvía.
La mención de la chica hizo el ambiente más pesado.
—¿Realmente no saben donde esta? —Preguntó Leorio a nada de arrancarse los cabellos de la cabeza, estaba muerto de la preocupación desde que Kurapika le habia llamado.
Killua soltó un suspiro y negó. -
—Tenemos una forma qué podría ayudar, pero no estamos seguros.—¡Oh! —Exclamó Gon recordando qué fue Alluka la hermana de Killua quien lo salvo de estar al borde la muerte, pero también recordó qué era un secreto de familia.
ESTÁS LEYENDO
Reality | HxH
FanfictionHana tendrá que enfrentar su nueva realidad Fanfic basado en el anime Hunter x Hunter