19

6.2K 830 247
                                    


"¿Reunión de hermanos?"

Después de unos días de haber pasado la prueba de Illumi, Hana pasaba gran parte de su tiempo con Kalluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos días de haber pasado la prueba de Illumi, Hana pasaba gran parte de su tiempo con Kalluto.

Milluki nunca salía de su habitación asi que no podía convivir con él. Casi nunca se cruzaba con Zeno o Silva, y a quien si evitaba a toda costa era a Kikyo, quien constantemente la abarcaba para probar su fuerza y sus ideales.

—Gané. —dijo con satisfacción mostrando sus cartas a Kalluto, quien hizo una mueca al perder.

—Aún sigo teniendo mayor racha.

Hana rodó los ojos e iba a decir que ella era mucho más inteligente que el Zoldyck menor, pero un tono de llamada interrumpió la conversación.

Kalluto observo de reojo que el nombre de contacto de Hana decia Killua 😼 y se preparó para agudizar su oído y lograr escuchar la conversación.

—Aww que lindo que me llames, ¿Ya extrañabas mi voz? —Preguntó Hana despues de hacerle una seña al menor que esperara.

—Siempre tan humilde, ¿A quién más molestas con tu voz? —Preguntó de regreso Killua.

—Si tu voz es más molesta, ¿Cuando dejarás la etapa de la pubertad? —Preguntó con el ceño fruncido.

En realidad Hana ama la voz de Killua pero nunca se lo diría.

—Al menos la mía cambiará, la tuya seguirá igual de molesta. —Hana fruncio a un más el ceño.

Casi podía escuchar el turn down for what.

—¡Killua deja de pelear con Hana-chan y pregúntale acerca de Greed Island! —Escuchó a lo lejos la voz de Gon.

—Gracias Gon. —Hana sonrío al escuchar como el peliverde la defendía, crecen tan rápido. —Así que quieren saber acerca de Greed Island, han llamado a la persona correcta.

—Te encanta hacerte la misteriosa, ni siquiera me molestaré en preguntar como sabías que preguntaríamos por un juego. —dijo Killua. —¿Sabes donde está Ging?

—Podría encontrarlo fácilmente. —Dijo Hana. —Pero para Gon eso sería trampa, ¿No?

—¡Exacto! —Afirmó Gon desde el otro lado de la llamada.

—Bien, volviendo al tema de Greed Island. —Regreso Hana jugando con el cabello de Kalluto. —Es un juego muy especial porque solo crearon pocas copias y fue hecho por cazadores para cazadores, algo que no muchos saben es que necesitas ser un usuario de Nen para poder jugarlo.—Hana escuchó un Woah de parte de Gon y sólo quiso ir a apretarle una mejilla.

—Entonces, ¿Dónde podemos encontrarlo? —Preguntó Killua.

—Estan de suerte, habrá una subasta que tendrá varias consolas. Y adivinen donde será. —Dijo con voz cantarina.

Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora