"ÁDIOS"
Hana López estaba con el nerviosismo a tope, y despertar en su habitación rodeada de todas las versiones de Illumi Zoldyck no ayudaba.
Intentó calmarse y tomó aire para salir de su habitación y ver a su madre preparando el desayuno junto a su padre quien estaba en su telefono tomando una taza de café, y Killua con Alluka también en el comedor.
—¡Buenos días!—Saludó a sus padres.
Por suerte sólo Killua y Alluka estaban con ambos, ya que la pequeña tenia cierta cercanía con su padre, a palabras de Antonio le recordaba a Flor de pequeña, solo que menos traviesa.
Extrañaría esto, porque muy en su interior seguía deseando regresar a lo que era todo, aunque a como estaba actualmente no le molestaba.
—Sientate mija, ya te has levantado bastante tarde. —Hana no quiso replicarle a su mamá y se sentó a un lado de Killua, quien solo le miraba de reojo.
—¿Qué me ves mocoso meado? —Preguntó después de un rato la castaña.
Killua le miró bastante ofendido y Hana recibió un golpe con una revista de parte de su mamá. —No trates mal a nuestros invitados, y ve todo lo que hicieron por nuestra hija malagradecida.
Hana abrió la boca para replicar, pero decidió que lo más sabio era quedarse en silencio, sino no recibiría del desayuno que estaba preparando su mamá.
—¿Cómo funciona eso de las dimensiones? Entiendo que intentas explicarlo, pero tu madre y yo no lo hemos comprendido del todo, claro que nos alegramos que estes bien...—Preguntó entonces su padre dejando de mira su telefono. —He estado leyendo muchas cosas en internet, pero no entiendo nada, incluso eso del shitting.
—Quien sabe. —Hana se encogió de hombros para después reir por las cosas que decía su padre.
Killua también asintió, realmente era algo dificil de comprender, incluso que el saliera a la calle y lo compararan constantemente con lo que se suponía que era un "personaje ficticio" es complicado.
—Y-yo, al menos estoy segura que debemos de regresar. —Dijo Hana mirando a Killua, quien sonrió de lado por incluirse en el plan.
—Esto es peor cuando decidiste estudiar en un país en la otra punta del mundo. —Se lamentó Catalina. —Pero si es lo que quieres Flor, entonces está bien, al menos sabremos que estarás en un lugar seguro.
—Mi familia no es la más normal, pero si Hana quiere escapar, nosotros le ayudaremos. —Killua le sonrió a sus padres.
La pareja asintió de acuerdo y fue que una luz cegó a todos los presentes, llevandolos hasta lo que era un espacio abierto completamente en blanco y Hana reconoció a Lilith.
—¡Lilith! —Exclamó la castaña al ver a la rubia de cabello lacio.
Ella asintió a modo de saludo y chasqueó sus dedos para que aparecieran más personas.
Eran Kurapika, Leorio, Kalluto, Gon, Illumi y Hisoka, solo que no había sido el mejor momento para algunos ya que Leorio parecía que estaba comiendo por la posición en la que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Reality | HxH
Fiksi PenggemarHana tendrá que enfrentar su nueva realidad Fanfic basado en el anime Hunter x Hunter