13

6.5K 850 391
                                    

"Lo que sea por ti chikito"

Hana aquel día se encontró con Menchi, quien le sonrió junto con Buhara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hana aquel día se encontró con Menchi, quien le sonrió junto con Buhara.

—Aquí está mi chica favorita. —Dijo la chica de pelo verde abrazándola.

Hana se vio envuelta en sus brazos y solo soltó un suspiro. 

—¿Qué te sucede?—Menchi la observó extrañada por el desánimo de su amiga.

—Es que extraño a Gon y a Killua. —Dijo en modo de queja y solto otro suspiro, ¿Asi se siente tener a dos hermanos pequeños que siempre son molestos pero en el segundo que se separan lo extrañas?

Su amiga rodó los ojos y la arrastró de nuevo al bosque donde encontrarían los huevos de un águila muy especial.

Sólo aceptaba esto porque Menchi le había ayudado bastante después del examen de cazador además que Hana no sabía decir no a su amiga.


🌸🌸🌸

—¡Lo tengo! —Hana estaba en lo más alto del árbol mientras que sostenía el huevo de águila.

—¡Excelente! —La felicitó Menchi desde abajo.

—Sigo sin entender porque lo tuve que hacer yo. —Se quejó ella cuando bajó del enorme árbol.

—Eres la única que puede predecir si el águila vendrá.

Hana rodó los ojos pero le entregó el huevo y Menchi sonrió encantada. —Con esto haremos unos platillos excelentes.

Hana asintió y los tres se dirigieron de regreso a la ciudad, donde Hana seguía pérdida en sus pensamientos hasta que se encontró cara a cara con Reika.

Ella abrió los ojos en sorpresa y fue como si su cuerpo actuara solo.

—¡¿Hana a donde vas?! —Le gritó Menchi, pero Hana estaba muy enfocada en seguir al chico emo.

Lo siguió entre todo el tumulto de gente hasta que finalmente llegó a un pasillo sin salida.

—¿Vas a decirme porque sigo aquí? —Le preguntó directamente mirando la espalda del chico.—Perdi toda esperanza de volverte haber despues del examen de cazador.

—¿Acaso no disfrutas de tu tiempo aquí? —Preguntó Reika con una sonrisa. —Me ayudaste y decidí que podías conocer la realidad de tu anime favorito.

—¡Ha sido divertido! Pero tengo que regresar. —Dijo Hana mirando al peliblanco.— Me preocupa quedarme atascada aqui... y una vez empezado el arco en NewShire todo es mucho mas dificil e incluso la incertidumbre que tendre una vez que pase todo lo que no leí del manga.

—Nunca dije que fuese un viaje redondo. —Reika se encogió de hombros. —Solo soy un Dios menor, no puedo enviarte de regreso.

Hana abrió sus ojos en sorpresa y se acercó al chico. —Tienes que estar bromeando ¿Porque mandas a una chica cualquiera a otra dimension? ¡No tiene sentido!

Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora