"Ocho personas contra uno, muy desfavorecedor"—Ahh odio mentirles. —Se quejó Hana caminando junto a Hisoka.
Habían dejado aquella ciudad del juego y ahora se dirigían para encontrarse con un miembro del Genei Ryodan.
El plan era que ella encontraría al exorcista, Hisoka negociaría con él y después de eso lo llevarían con su líder.
Todo esto siendo pagado por Hisoka, ese hombre quien sabe cuanto dinero tiene pero el desgraciado paga bien.
—Hubiese sido divertido si...—Musito Hisoka refiriendose al hecho que Gon y Killua evitaran que el Ryodan se encontrara con el exorcista.
—No lo sería. —Negó Hana. —Solo acepté porque sabia que podría encontrarmelos.
El pelirrojo se ofendió. —Me dueles, pensé que también querías encontrarte conmigo.
Hana rodó los ojos más no negó nada ya que Hisoka podría darse cuenta de la mentira.
—Incluso sin mi ayuda podrías haber encontrado al exorcista. —Le dijo encogiendose de hombros.
—Eres la mejor encontrando personas, ¿A quién más contactaría para encontrar al exorcista? —Preguntó Hisoka sonriendo.
—Por supuesto soy la mejor.—Ella se río con muy poca humildad.
Finalmente llegaron al punto acordado donde solo estaba Phinks, el miembro del Genei Ryodan sin cejas.
—Hola, creo que no nos hemos presentado. —Musitó con una sonrisa saludando al rubio.
—Tu eres la aliada del bastardo de las cadenas...—Dijo Phinks mirandola cruzado de brazos.—¿Cómo podemos confiar en tí?
—¿Acaso no les dijiste que lo era? —Preguntó Hana mirando desaprobatoriamente a Hisoka.
—No lo vi necesario. —El pelirrojo solo se encogió de hombros.
Hana se llevo una mano a su entrecejo, claro que él no les diria para hacer la situación más divertida.
—Ay sólo hagamos el trabajo. —Se quejó tomando la carta de company y dandosela a Phinks, quien los llevaría con el resto de los miembros.—Mira, Hisoka me ha contratado para encontrar al exorcista. —Explicó Hana al rubio. —Negocios son negocios.
—Parece que te esta pagando una buena cantidad...
Hisoka simplemente sonrío mientras que ella asentía.
Ese es el trabajo de su futura familia, debía irse adaptando, ¿No?
Phinks finalmente usó la carta y aparecieron frente al resto de miembros.
Eran siete personas las que estaban reunidas ahí, Feitan, Shizuku, Machi, Nobunaga, Franklin, Shalnark y Bonolenov.
Los miembros del Genei Ryodan la observaron con escepticismo.—¿Esa es...? —Preguntó Feitan.
ESTÁS LEYENDO
Reality | HxH
FanfictionHana tendrá que enfrentar su nueva realidad Fanfic basado en el anime Hunter x Hunter