23

6.1K 790 227
                                    

"Mis amigos me necesitan"

-Oye Leorio, estamos haciendo todo lo que Hana nos dijo que no hicieramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye Leorio, estamos haciendo todo lo que Hana nos dijo que no hicieramos. -Dijo Gon al ver las fotografías de los miembros de Genei Ryodan.

Hana les había advertido de no meterse con el grupo de ladrones, pero la mafia estaba dando una recompensa a todos los que capturaran a un miembro de la organización.

-Eso fue sin saber cuanto ganarías por cada miembro del Genei Ryodan. -Dijo Leorio sonriendo. -Si atrapamos a uno tenemos garantizado el juego.

Killua asintió aunque sabia que debían ser cautelosos con aquella organización, tenían su plan para seguirlos.

Gon y él se encargarían de ello.


🌸🌸🌸



Tal vez si debimos haberle hecho caso a Hana, pensó Gon cuando fueron capturados por la organización.

-Oh. -Exclamó Gon al reconocer a Hisoka, pero luego se percató de su error.

-¿Qué paso? ¿Conoces a alguien?-Preguntó uno de los miembros al escucharlo.

Gon intentó mantener su compostura al ver que Hisoka no volteaba a verlos asi que intento hacer lo mas disimulado que no conocía a nadie.

-Ahh ¡Es esa chica! -Killua salvó a Gon, recordando a la chica que entró a la apuesta cuando estaban apostando por las joyas.

-¿Qué? ¿Los reconoces Shizuku?

La joven que estaba leyendo levantó la mirada para ver a los dos niños pero no los recordaba de nada.-No, nunca los he visto.

-Ah, ya recuerdo...-Dijo un joven de vestimenta oscura. -Es el niño de los pulsos, ¿Recuerdas a esa chica gritona Franklin?

El susodicho asintió ya que también recordaba a una joven castaña con unas marcas rosas en sus mejillas que tenía unos buenos pulmones, su compañero Uvogin estaría orgulloso.

Killua y Gon sólo se miraron. -Sí Hana puede ser muy ruidosa...

-¿Qué?-Cuestiono Shizuku confundida mirando a sus dos compañeros.

-Hace dos días perdiste contra ese niño en un pulso. -Señaló a Gon.

-¿Perdí? ¿Qué yo perdí? -Preguntó la joven sin recordar aquel momento.

-Si, usaste tu brazo derecho.-Explicó Franklin.

-¿Porqué? Si soy zurda.-Shizuku seguía sin entender el punto de su compañero.

-No te molestes. -Dijo Feitan. -Una vez que Shizuki olvida algo, no vuelve a recordarlo jamás.

-Da lo mismo. -Le restó importancia Franklin.

-¿Entonces venciste a Shizuku? -Preguntó Nobunaga, uno de los miembros que estaban siguiendo.

-Si.-Afirmó Gon.

Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora