39

4.6K 626 151
                                    


Infiltración, bombas y un pulpo

—Y por estas cosas deje de lado la natación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y por estas cosas deje de lado la natación. —Hana se quito una enorme hoja de su cabello qué tenía una textura muy desagradable.

Estaba muy oscuro asi que no podía decir claramente qué es lo que era y se quito el resto de hojas de su cuerpo mojado.

Habían nadado unos 30 minutos para poder infiltrarse en este país junto con Gon y Killua, principalmente porque quería cuidar del Zoldyck menor.

Y la otra opción era infiltrarse en el castillo junto a Palm,y ella no quería encontrarse con Pitou todavía.

—Infiltrarse ha sido sencillo, pero la pregunta es cómo acercarnos lo suficiente al enemigo. —Dijo Killua una vez que los tres se infiltraron en el Pais de Gorteau.

Hana se estaba quitando la ropa húmeda y cambiaba por una vestimenta más para pasar desapercibida, Gon y Killua estaban del otro lado también cambiando su ropa.

—Y tampoco podemos permitir que nadie nos vea. —Dijo Gon.

Este país tiene un poderoso sistema de regulación de información que opera en secreto utilizando informantes, si descubre cualquier seña de una rebelión recibes una recompensa al reportarlo.

A este país a Hana le gusta apodarlo el Corea del Norte 2.0—Bueno manipular masas siempre ha sido mi especialidad. —Hana sonrió recordando sus encuentros en la Coliseo del Cielo, donde lo único que hacia era qué el público estuviera a su favor para poner presión en el arbitro y principalmente a su contrincante.

Solo apareció una gota en la cien de ambos niños al escuchar la risa de la castaña.

—Aunque intentar advertirles de lo que realmente sucede será un gran problema. —Hana soltó un suspiro ya que las personas que no tenían un gran acceso a tecnología eran mucho más manipulables y no creerían las palabras de una persona que claramente tiene apariencia de ser extranjera.

—Si, incluso las familias son separadas por facciones, Incluso se dice que Gorteau Este gasta grandes cantidades de dinero desarrollando armas nucleares. —Killua les estaba dando todo un análisis completo del país y Gon ya estaba sintiéndose agobiado de tanta información.

—No necesitas saber todos los detalles Gon. —Dijo con diversión Hana al chico.

—Cre-reo que estoy bien...—El peliverde sonrió. —Pero parece que Killua sabe bastante del tema.

—Mi hermano me lo contó, y seguramente a él se lo contó el abuelo. —Explicó el Zoldyck y ella solo suspiró al recordar las sesiones educativas de Kikyo y las tardes de Té con Maha.

—También hay un poco de información en sitios de cazadores. —Agregó ella. —Debemos de ser cuidadosos con los ciudadanos ya que el sistema sigue siendo vigente.

Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora